Grandes vinos
Re: Grandes vinos
Ver mensaje de anonimoHola Carlos. ¿Por grandes a qué te refieres?. ¿Al precio o a su calidad intrínseca?. Lo digo porque ambas variables no van siempre relacionadas.
Un saludo.
Cuales son grandes vinos de España
Hay estos vinos de mucho precio pero hay vinos que sean considerados en el extranjero como grandes de España?
De Francia me vienen ahora varios pero no pongo bien los nombres y de otros paises?
Ver mensaje de anonimoPues para mi son dos grandes vinos, no sé como para ti no lo son, si por grandes vinos miras el precio, no lo hagas, el precio muchas veces aumenta por otras cosas. Ademas los dos que nombras muy baratos no son.
Un saludo.
Ver mensaje de anonimoDel culmen no te puedo hablar, pero la verdad es que hace poco que me tome un gaudium 04 y me pareció un vino muy, muy en su sitio, quiza no para gastarse otra vez 40 pavos en él -pudiendo elegir otros en ese entorno, como el igay-, pero no es un vino menor.
Cuestion distinta es considerar que lan y marques de caceres no son lo que en su dia fueron, como unas cuantas más de la Rioja, hoy en lineales todos los supermados y grandes superficies. Pero esto ya es otra cuestion.
Un saludo!
Ver mensaje de Joaquin1965No es por nada, pero este hilo tiene 11 años...
Ver mensaje de Jordi FEs que el amig@ Peñate está resucitando hilos para ver si estamos atentos