Grandes vinos

11 respuestas
    anonimo

Grandes vinos

Hola este mensaje va para los grandes vinos que con el paso del tiempo no lo son yo comenzaria la lista con dos CULMEN de lan y GAUDIUM de caceres el foro añadira alguno mas

R Peñate

Cuales son grandes vinos de España

Hay estos vinos de mucho precio pero hay vinos que sean considerados en el extranjero como grandes de España?
    De Francia me vienen ahora varios pero no pongo bien los nombres y de otros paises?

José Gabaldón
    en respuesta a anonimo

Re: Grandes vinos

Ver mensaje de anonimo

Pues para mi son dos grandes vinos, no sé como para ti no lo son, si por grandes vinos miras el precio, no lo hagas, el precio muchas veces aumenta por otras cosas. Ademas los dos que nombras muy baratos no son.
    Un saludo.

Joaquin1965
    en respuesta a anonimo

Re: Grandes vinos

Ver mensaje de anonimo

Del culmen no te puedo hablar, pero la verdad es que hace poco que me tome un gaudium 04 y me pareció un vino muy, muy en su sitio, quiza no para gastarse otra vez 40 pavos en él -pudiendo elegir otros en ese entorno, como el igay-, pero no es un vino menor.

Cuestion distinta es considerar que lan y marques de caceres no son lo que en su dia fueron, como unas cuantas más de la Rioja, hoy en lineales todos los supermados y grandes superficies. Pero esto ya es otra cuestion.

Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar