Roda I 94 contra Dominio de Conte 94.Peña La Taberna

3 respuestas
    #1
    JoanPena

    Roda I 94 contra Dominio de Conte 94.Peña La Taberna

    Hoy nos hemos revuelto al pasado que aunque sea pasado cercano, parece ya un pasado lejano ya que nuestras ultimas catas se estaban convirtiendo en infanticidios.

    Pues lo realmente impresionante del caso es que a mas de uno en la mesa le parecio continuar en el mismo rango de tiempo es decir...que el Roda I 94 estaba tan vivo como muchos 98 y 99 era algo impresionante, con fruta, toques minerales, potencia y al mismo tiempo elegancia, estilo, personalidad una maravilla. El Dominio le presento algo mas de batalla en boca que en nariz pero en cualquier caso nuca llego a estar ni tan siquiera a rebufo. El Dominio se presento quizas un poco mas acorde con la edad que tiene aunque con algun defectillo quizas atribuible a esta botella y no al vino.
    No entendemos mucho pero en lineas generales nos parecio que el Dominio era un gran vino que representaba el final de los GRANDES clasicos de Rioja y el Roda representaba el principio de lo que llamamos los Riojas de corte moderno.

    Gano el Roda por goleada pero puedes ser una cuestion de gustos ya que son dos vinos diferentes.

    En cualquier caso nunca pense que un 94 pudiera estar tan vivo QUE RICO ESTABA EL RODA.

    Cuando tenga las puntuaciones sumadas os expplico algo mas aunque sera en un par de dias ya que me voy de viaje.

    Saludos a todos.

    Gonzalo...que razon tenias este Roda 94 que me regalastes el dia del encuentro de peñas es una obra de arte, ahora ya me voy creyendo que me quieres un poquito ja ja ja.
    Un abrazo campeon..

    Joan Pena

    #2
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JoanPena

    Re: Roda I 94 contra Dominio de Conte 94.Peña La Taberna

    Ver mensaje de JoanPena

    Me alegro de que os haya encantado, ya sabéis lo que os apreciamos en el Centro Centro. Así da gusto regalar. Ya te comenté que el Dominio de Conté está vivísimo y con una gran acidez pero no tiene nada que ver con el gran Roda I 94. Una pena que no hayas encontrado el Campillo Res Especial 94 porque es muy parecido al Roda.

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #3
    JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Roda I 94 contra Dominio de Conte 94.Peña La Taberna

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    TENIA LOCALIZADO EL cAMPILLO gONZALO PERO ...LAS COSAS DEL DIRECTO POR EL TRABAJO AL FINAL ME FUE IMPOSIBLE ESCAPARME Y CON LO ATAREAOS QUE VAMOS TODOS NO APLAZAMOS UNA CATA SI NO ES POR ESTRICTA RESTRICCION MEDICA Y AUN ASI.....NO SE NO SE.
    uN ABRAZO Y GRACIAS POR TU AYUDA EN EL TEMA ERES UN MAESTRO.

    Perdon por escribir en mayusculas no es que sea mas chulo que los de bilbao es que no me di cuenta y no tengo tiempo para rectificar.

    Joan Pena

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a JoanPena

    Re: Roda I 94 contra Dominio de Conte 94.Peña La Taberna

    Ver mensaje de JoanPena

    Ese Roda I 94 está fabuloso (yo también compré alguna botellita por indicación de Gonzalo). De hecho, esa añada en la mayoría de las bodegas más representativas de Rioja fue muy buena. Muy recomendable hacer una cata comparativa como hicimos hace poco en Verema https://www.verema.com/comunidad/cronicas/cronica.asp?cronica=91.

    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar