Carruades Lafite 93 y Príncipe Alfonso 94.

0 respuestas
    #1
    Pedro

    Carruades Lafite 93 y Príncipe Alfonso 94.

    Este fin de semana he tenido ocasión de disfrutar de estos vinos, y ambos me han encantado. Cada uno en su línea, pero con una madera bien integrada (bastante más presente en el Carruades, EMHO), estructura, y sin esas andanadas explosivas a las que últimamente andamos sometidos (vaya, parece que el ambiente bélico deja más de una huella).

    Al Carruades le hubiera venido bien una buena aireación, pero en el restaurante, decantación aparte, no daba tiempo a más. Por 45€ en restaurante de postín, me parece una buena opción.

    El Príncipe Alfonso me ha dado una muy grata sorpresa, venciendo las prevenciones y prejuicios que albergaba gracias al propietario de la bodega.

    En fin, creo que esta noche apuraré lo que queda del maravilloso Palo Cortado que tengo entre manos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar