Vinos Catados según Catador

2 respuestas
    #1
    Juan Such

    Vinos Catados según Catador

    En el buscador de la sección de Vinos Catados hemos introducido una nueva funcionalidad que se pidió en el foro: poder buscar vinos no sólo por su nombre, bodega, D.O., país sino también por el NOMBRE DE USUARIO del Catador (por ejemplo, G_Lainez).

    Os comento algunas estadísticas curiosas. Hasta la fecha y hora se han introducido 403 fichas de vinos (57 de ellas, un 14%, con más de un comentario).

    Si descontamos las fichas introducidas por grupos de cata (la Peña La Verema, con 120 vinos, es la clara líder, seguida de los Chicos de la Vid, que van como una moto con 21 vinos) los resultados de catadores individuales, según las búsquedas que he realizado, son los siguientes:

    1) Juan Ferrer ...... 54 fichas
    2) Iñaki Blasco ..... 38
    3) Gonzalo Lainez ... 35
    4) Joan ............. 25
    5) Dominic .......... 21
    6) Javier Serrano.... 16
    7) José Contreras .... 8
    8) Juan Such ......... 7
    9) Joan Pena ......... 6
    10) Paco Higón ....... 5

    No se si se me habrá escapado alguno que esté en los Top 10.

    Por cierto, Borlan ..... Cero patatero !!

    Hagan juego, señores.

    #2
    Borlán
    en respuesta a Juan Such

    Re: Vinos Catados según Catador

    Ver mensaje de Juan Such

    Me habéis pillado, no tengo tiempo de nada...., justo me viene para las pequeñas intervenciones del foro y leerlo. Pero bueno, si consigo algo de tiempo, os cuelgo unas cuantas fichas antes de final de año...jejeje.
    Prometido.
    Saludos.

    #3
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Juan Such

    Re: Vinos Catados según Catador

    Ver mensaje de Juan Such

    Bueno bueno. Esto alimenta la competencia. Estoy en tercer lugar (BRONCE) pero no cuentas los dos de mi mujer "NuriaNavarro" (depende del régimen económico del matrimonio se pueden sumar o no, digo yo je je je) y tampoco cuentas los comentarios que hago a otros vinos catados por otros (aquí sólo se cuenta los vinos catados del que mete la ficha, no del que la complementa). ¿Se pueden ordenar los vinos de cada catador por puntuación? Eso ayudaría a meter muchas puntuaciones.

    Saludos y voy a por el segundo de Iñaki

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar