El tamaño sí importa (curiosidad sobre botellas de vino)

22 respuestas
    #9
    CarmeSalo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: El tamaño sí importa (curiosidad)

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ui que lio!!!! vamos a ver pues tengo en tienda expuesta una botella de LLavors (La Vinyeta. Empordà) de 5 L, pues veo que no tiene nomeclatura?? y hoy justo me pide un cliente un Matusalem de 18 L, y yo diciendole que no se llamaba así ni que lo iba a encontrar ( lo quiere para decorar su casa, lleno) en fin que la gente tiene mucho tiempo, para suerte de algunos

    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a Paco Higón

    Re: El tamaño sí importa (curiosidad)

    Ver mensaje de Paco Higón

    Madrid-Frankfurt-Moscu tiempos del pelotazo Solchaga y de los convoluto para los progres, pues creo recordar en las lineas estas, en 1st class, of course, que si que habia alguna baltasar escanciandose...No se quien metia el caterin pero tambien nos trajimos alguna enorme del Xampaskoe sovietico de suvenir (de 6 litros) con las latas azules partidas de caviar de 1 kilo...La azafata era otra cosa. Tiempos del partido.

    @Malditovino

    #14
    Moonlight
    en respuesta a Paco Higón

    Re: El tamaño sí importa (curiosidad sobre botellas de vino)

    Ver mensaje de Paco Higón

    Muchas bodegas embotellan en un formato no mencionado en el listado: 50cl, cuyo nombre desconozco (sí es que lo tiene). Conozco gente que prefiere este formato al de 75cl para compartir una botella entre 2 personas, pues da 2 copas (de 125cc) en lugar de 3 por persona.

    #15
    Dani-Bcn
    en respuesta a Moonlight

    Re: El tamaño sí importa (curiosidad sobre botellas de vino)

    Ver mensaje de Moonlight

    Sí, es cierto, aunque en proporción salga más caro no se abandona vino (porque qué mal sabe cuando eso pasa!).
    En cualquier caso, me sigo preguntando si grandes volúmenes en botella sólo obedece a cuestiones de márketing...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar