Absenta ???? Para Juan Ferrer

5 respuestas
    #1
    anonimo

    Absenta ???? Para Juan Ferrer

    Estimado Juan:
    Desearia saber donde puedo conseguir una botella de Absenta si es posible,así como de Gin Xoriguer de Menorca,en la ciudad de Valencia.

    Muchas gracias.

    #2
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    Re: Absenta ???? Para Juan Ferrer

    Ver mensaje de anonimo

    En la calle Alcira, en Bodegas santander puedes encontrar la ginebra Xoriger. La tienda es de un conocido forero Jose Luis Llorens, te tratará de puta madre.
    Por otra parte preguntale a él lo de la absenta, de todas formas está prohibido venderla. Si no la encuentras yo te puedo facilitar alguna botella.
    Hasta pronto.
    Juan ferrer Espinosa
    Enopata.

    #3
    MaJesus
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Absenta ???? Para Juan Ferrer

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Solo añadir al mensaje que el nombre que mejor se vé de la tienda es "Beals" (lo de Bodegas Santander no lo he visto nunca, pero es que yo soy bastante despiste, así que a lo mejor está y todo :-).

    Salut-2

    MaJesús

    #4
    JuanFerrer
    en respuesta a MaJesus

    Re: Absenta ???? Para Juan Ferrer

    Ver mensaje de MaJesus

    Tienes razón Maria jesus, pone Beals Cash and Carry, pero en realidad pertenece desde hace algunos años a Bodegas Santander, que tiene su sede central (digamoslo así) en la Calle Santander.
    Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #5
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Absenta ???? Para Juan Ferrer

    Ver mensaje de anonimo

    La absenta en España, no esta prohibida su
    venta.
    La mejor a mi gusto es la de Destilerias
    de Mary Mayans de Ibiza, pero no se si podras
    encontrarla en Valencia. En Madrid esta en casi
    todas las tiendas.

    Saludos

    JCN

    #6
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Absenta

    Ver mensaje de anonimo

    Por favor, ¿podría alguien decirme dónde y por qué razones científicas está prohibida la absenta? ¿Está prohibida su elaboración, su venta, su compra......? ¿Tiene relación también con su graduación? ¿Qué tiene a su favor? Merci.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar