Milagro - 2002 Muy Buena en Ribera

4 respuestas
    #1
    A_Del_Valle

    Milagro - 2002 Muy Buena en Ribera

    Que se quiten los panes y los peces, lo alquimistas medievales que convertian el hierro en oro,en fin, todos los milagreros hasta ahora conocidos. En ribera, despues de un desastroso año agricola, verano incluido, de una vendimia complicada donde las haya, con montones de uva colgando de las cepas y con las que se recogieron en muy mal estado, con algunas excepciones como siempre, el Consejo ha declarado muy buena la cosecha 2002 de la que algunos bodegueros honestos ya han anunciado pasarán.
    Esto si que es un milagro y no o que conociamos hasta ahora.
    Tengo que cambiar mis habitos de consumo y dejar la bebida pues despues de haber pasado tres semanas enteras en la zona durante la vendimia o bien yo vi otra cosa influenciada por el alcohol o nos quieren dar gato por liebre.
    Saludos

    #3
    Mentxu
    en respuesta a A_Del_Valle

    Re: Milagro - 2002 Muy Buena en Ribera

    Ver mensaje de A_Del_Valle

    Estoy de acuerdo contigo, pero no te preocupes que en Navarra los del Consejo toman de lo mismo, se ve que es algo especial que reparten por los consejos, porque aqui tampoco fue tan buena como dicen la vendimia.
    Saludos
    Mentxu

    #4
    Iñaki Blasco
    en respuesta a A_Del_Valle

    ¿Se os ocurren soluciones...

    Ver mensaje de A_Del_Valle

    ... factibles para que estas calificaciones de añadas sean más veraces y creíbles?

    ¿Después de esto, sirven de algo, o lo que cuenta de verdad es el trabajo bien hecho de esta o aquella bodega independientemente de la añada?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar