Vino Picado

14 respuestas
    #10
    benitosantos
    en respuesta a JuanLeon

    Re: Vino Picado

    Ver mensaje de JuanLeon

    Primer,
    un vino de 17 años.
    segundo,
    evolucionado o picado es dificilisimo. he probado algunos vino con 10 años de antiguidad y clasifico como vino picado. he guardado otro 10 años y un dia abrio otro vez una botella. el vino estaba espactacular. vino es una cosa vivo. es possible que el vino faltaba o2, es possible que el vino esta en malas condiciones, o es possible que el vino estaba en fase de cambio. son differencias delicados y dificiles de distinguir.
    tercero,
    no vuelves a este tienda.
    cuarto
    no dejas a comprar tondonia, es uno de los bodegas mas serios del mercado y si mandes un correo a ellos seguro que la bodega va a responder.

    #11
    Benavente
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Vino Picado

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Sí, sí... en eso estoy de acuerdo. Lo que sea ayudar, perfecto.
    Lo que me hace "gracia" es que quien abrió el libro, 7 años después, ya de bería tener claro lo que es un vino picado. Pero, vamos, que nada que objetar al rescate de temas antiguos, faltaría más. Para eso están ahí conservados... para consultarlos y usarlos.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #15
    doctortjk
    en respuesta a JuanLeon

    Re: Vino Picado

    Ver mensaje de JuanLeon

    A lo mejor las botellas estuvieron paradas y el corcho se reseco mucho y por ahi se oxido el vino, yo creo que por ahi te puedes defender. Lastima, excelentes vinos, que toleran todo, menos eso :)

    Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar