Isis

5 respuestas
    #1
    Quintin

    Isis

    La cosa va de Dioses, tras Venus y Eneas ahora Isis...

    Isis 2001 es el nuevo vino de la Cooperativa de Els Guiamets (D.O. Montsant, otra vez) creo que esta sobre los 8.5 €;, otro descubrimiento de esta Coop. a la que le faltan algunos añitos para ponerse a la altura de sus vecinas pero que ya esta empezando a dar sus frutos.

    Es casi imposible ver el nombre en la etiqueta, que representa a la Diosa Egipcia.

    Otro vino para los buscadores de gangas, ya me direis.

    Un saludo

    QQ

    #3
    Quintin
    en respuesta a Bibihs

    Re: Isis

    Ver mensaje de Bibihs

    A mi no me gusto nada la etiqueta...

    Es aquella botella de hombros ";raros";

    De momento hacen buenos vinos a buen precio, a mi particularmente me gusta este y el blanco fermentado en barrica.

    #5
    Quintin
    en respuesta a Bibihs

    Re: Isis

    Ver mensaje de Bibihs

    Si, no estuviste tu con Agus y conmigo en la cata que organizaron los Domenech, (recuperate pronto Antoine...) en la sala de arte?, si que estuviste, entonces estaba todavia por etiquetar, fue el vino que mas nos gustó aquel dia...

    Quizas te fuiste antes de probarlo, ya que recuerdo que uno de los dias te fuiste pitando...

    #6
    Bibihs
    en respuesta a Quintin

    Re: Isis

    Ver mensaje de Quintin

    Si que lo probe , ahorita me estoy acordando . que memoria , me fui pitando :))) (siempre salgo pitando)
    recuerdo que no estaban etiquetadas las botellas . tambien me acuerdo de la cara de los dos jovenzuelos que nos lo ofrecieron .
    de la visita a la bodega , me acuerdo mucho del frio y del blanco con barrica .
    bona nit

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar