Día del padre.

6 respuestas
    #1
    Anet

    Día del padre.

    Para el día del padre, ¿Qué botella os haría ilusión que os regalasen?.
    ¿Qué preferís, un vino ya conocido, pero que os dejó un grato recuerdo, o un vino que no habéis probado todavía, pero que esperáis
    poder probar alguna vez?.
    -----

    #2
    Josep
    en respuesta a Anet

    Re: día del padre.

    Ver mensaje de Anet

    Aprovechando la ocasión, y que encima es mi onomástica, preferiria algo no probado y muy especial: Ermita o Clos Erasmus.
    Aunque también aceptaría sin rechistar demasiado algun bordelés; no se porqué, pero me haría bastante ilusión probar Cos d’Estournel.

    ¡Que majo es soñar!

    #3
    www.ino
    en respuesta a Anet

    A mí...

    Ver mensaje de Anet

    ... me gustaría descubrir cualquier cosa de mis hijos....
    Agradecería, de ellos, lo mismo un PX Alvear 1910, que un Contador, que un Petrus o un Lafite por ser vinos ";patrios";. Tampoco haría ascos a un Caymus o a un Ksara por proceder de más lejooos.
    Paz y besos

    #4
    JoseJulianRuiz
    en respuesta a Anet

    Re: día del padre.

    Ver mensaje de Anet

    No lo´se. tengo claro que mis hijos no me van a regalar ningún vino, pero si alguien quiere (lo mismo lee esto el mayor), un Santa Rosa 95, qué se quien lo tiene todavía. Un saludo.

    #5
    MarioEstevez
    en respuesta a Anet

    Re: día del padre.

    Ver mensaje de Anet

    Dominic,
    como mi ";pitu"; tiene sólo 10 primaveras, aunque como la nena de Andreu tiene ya buen olfato para eso de los aromas, pues no espero que le de por regalarme algún vinito, aunque para celebrar el día del ";pater familias"; nos tomaremos una manzanilla en rama saca de invierno de Barbadillo con un buen surtido de ibéricos para tomar conciencia del evento, y con la comida un Señorío de San Vicente 94 (toco madera) o un cava de Can Feixes Reserva, depende del menú.
    De postres un Olivares y para redondear, como hago todos los fines de semana, una copita de brandy Privilegio, de Emilio Hidalgo o un aguardiente de orujo de Liébana que acabo de adquirir.
    Saludos,
    Mario Estévez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar