Retén,no siesta.

1 respuesta
    #1
    Prieto

    Retén,no siesta.

    Vamos a escribir un poco, que esto está algo tranquilo!

    Un abrazo, en primer lugar, para Mario Estevez, los cuatro jinetes de La Maloláctica, Contreras e Higón; bueno y algunos más que, seguro me dejo en el teclado, pero es que después de catar alrededor de 40 vinos se dispersa uno un poco.

    Bonito día en todos los sentidos el lunes en Valladolid.

    Me alegro mucho de haberos conocido.

    Para hablar de vinos: El que más me gustó, el Cirsión 2001.
    He visto que Paco Higón colgó en su día una ficha de cata y que le da un 9,9-creo recordar-. piazo vino.

    Lamentablemente no caté ninguno de los vinos de Portugal sobre los que habéis hablado tan bien; ya eran demasiados los que había catado por la mañana y por la tarde me dediqué un rato a buscar amigos para despedirme y a mirar las botellas de reojo, como con miedo.... a la Guardia Civil que hace esos controles de alcoholemia que si te pasas te empapelan; y con razón.

    Ha estado muy muy bien eso de vernos los ";caretos";.

    Estoy agradecido por el buen trato que recibí de todos vosotros.

    Lo dicho. Un fuerte abrazo y muchos saludos para los componentes de este retén del viernes Veremero.

    Prieto.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Prieto

    Re: Retén,no siesta.

    Ver mensaje de Prieto

    Para mí también fue muy agradable ";ponerle cara"; a algunos foreros. En general los vinos que se exponían eran francamente buenos, aunque había alguno sublime. He de reconocer que fui bastante disciplinado escupiendo pero hubo algunos vinos sobre los que no pude soportar la tentación de ";meterme un buen trago";. Entre ellos, un increible Pisón.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar