Duquesa P.X.

6 respuestas
    #1
    Oskar

    Duquesa P.X.

    ¿Alguien sabe donde comprar el P.X. Duquesa en BCN? Este no lo he probado y parece que hay unanimidad respecto a su calidad. Es de Sanchez Romate, creo...

    #2
    Enrique
    en respuesta a Oskar

    Re: Duquesa P.X.

    Ver mensaje de Oskar

    Oskar no me lo puedo creer pero me has sacado la pregunta del teclado Imagino que tambien te has leido la revista Gourmet de este mes y lo pone muy bien y de precio absolutamente competitivo Pue s eso si alguien sabe donde pillarlo que lo diga FUERTE Y CLARO. Enrique

    #3
    Johan
    en respuesta a Oskar

    Re: Duquesa P.X.

    Ver mensaje de Oskar

    Yo lo he visto en Hipercor (Madrid), no se si tendreis alguno en Barna. Por estensión, igual lo tienen en el ECI, pero esto no es seguro.

    Un saludo, Johan

    #4
    Juanjo_M_A
    en respuesta a Oskar

    Re: Duquesa P.X.

    Ver mensaje de Oskar

    Muy buenas.
    Yo no soy de barcelona, pero en mi ciudad lo compro en el C.I., Supongo que sera uno que viene en botella negra y alta, todos con el mismo nombre, y que si te descuidas, lo mismo te llevas un fino, que jerez o manzanilla. Buen PX.
    Un saludo : Juanjo

    #7
    Víctor Bcn
    en respuesta a Oskar

    Re: Duquesa P.X.

    Ver mensaje de Oskar

    ÒSkar y Enrique, hablo de memoria, pero diría haberlo visto en el Club Gourmet de Pza. Catalunya. Si no lo encontrais allí mándame un mail y miro de buscarlo por Barcelona.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar