Robert parker

2 respuestas
    #1
    UnVinoTinto

    Robert parker

    Hola a todos, soy nuevo en el foro pero me gustaría saber si tiene alguien la última lista de vinos catados por Parker, me parece que ha salido hace un par de días

    #2
    Anet
    en respuesta a UnVinoTinto

    Re: Robert parker

    Ver mensaje de UnVinoTinto

    Hola Vino Tinto.
    En elmundovino.com, el foro, creo que han puesto una lista de
    los 90 para arriba.
    No puedo darte más información, pues no se como se accede directamente a esas webs de R. Parker o esas listas.
    Visto lo visto, creo que los Priorats, entre otros, están en los puestos de honor, casi todos los 2000.
    Alguna sorpresa, por eso....Un Clos del Obac 2000, 91 puntos????
    Y un Les Eres que no he probado, pero que hace un xiquetet que tiene
    bodega en Porrera, según me confirmaron ayer, de viñas viejecitas, viejecitas, y con muho gusto me haré con una botella para comprobar si entre Parker y servidora nos ponemos deacuerdo, al menos, en este vino...en muchos otros, al menos, por lo que aprecio, tb.
    Pero NO en todos!!!!

    #3
    UnVinoTinto
    en respuesta a Anet

    Re: Robert parker

    Ver mensaje de Anet

    Muchas gracias por tu contestación Dominique, no se si li ha llegado a Parker u n vino en concreto llamado Tresantos y tengo curiosidad pro saber su pntuación.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar