Alguien a probado vinos de los Pises Bajos?.

15 respuestas
    #9
    Labeloo
    en respuesta a RenePinedaSantibañez

    Re: Alguien a probado vinos de los Paises Bajos?.

    Ver mensaje de RenePinedaSantibañez

    Gracias Rene por lo del vino belga,

    Aun me falta la respuesta de donde encontrar algun vino de estos en un portal de internet para comprarló.

    Comentarte también que trabajo en una bodega de la D.O. Toro, prefiero no decir el nombre de la bodega, ya que sino podría haber confusión y la gente llegaría a pensar q hago publicidad de ella, lo cual no quiero hacer.

    Aunque si os interesa algo más sobre mí solo teneis que preguntarmeló.

    Saludos Atentamente Labeloo

    #10
    Victor Franco
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Ya que nadie lo dice.... (mensaje en tono no muy serio)

    Ver mensaje de Paco Higón

    Perdonad pero en Alsacia a la pinot Gris se le llama también Tokaji, en el Vitis Vinifera Eneko me dejo probar un Tokaji Pinot Gris que tenía un deje al Tokaji Húngaro, ya que era de cosecha brotitizada. ¿No podría ser que el Tokaji Belga pudiese estar echo de Pinot Gris? Esto es una dibagación.
    Un abrazo.

    #11
    RenePinedaSantibañez
    en respuesta a Paco Higón

    Disculpas con el tokaji Paco Higon

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco tienes toda la razon es Húngaro, mil disculpas por ese resbalón tan fuerte del Tokaji diciendo que es de Belgica
    ten en cuenta que ya eran pasadas de la una de la madrugada y llevaba todo el dia en el ordenador, y ya no coordinaba muy bien mis pensamientos, no volvera a ocurrir.

    Saludos

    #15
    Victor Franco
    en respuesta a Victor Franco

    Re: ¿Tokaji=Pinot Gris...

    Ver mensaje de Victor Franco

    Lo que no sé si tienen algún tipo de parentezco genético. Yo lo que intentaba comentar es la confusión con respecto a lo del Tokay belga(que al final ha resultado ser un lapsus) y su posible explicación como un vino elaborado con Pinot Gris.
    Arreveure.

    #16
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Victor Franco

    Re: ¿Tokaji=Pinot Gris...

    Ver mensaje de Victor Franco

    Lo que me pasaba a mí es lo mismo que a tí. Me surge la duda respecto a ese nombre que le dan en Alsacia al varietal. Efectivamente por el enlace que indicas el nombre del varietal allí es todo entero ";Tokai Pinot Gris";. Intentaré buscar información al respecto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar