Alguien a probado vinos de los Pises Bajos?.

15 respuestas
    #1
    Labeloo

    Alguien a probado vinos de los Pises Bajos?.

    Hola;

    Me estaba preguntando si alguien ha probado algun vino elaborado en los paises bajos, como belgica, holanda ...

    Me gustaría comprar una botella de vino, alguien me pude decir donde (portal de internet). ¿algun vino en concreto?.

    Tan solo tengo curiosidad por probarló y por la fascinante forma q tienen de recoger la uva o elaborar el vino.

    saludos desde Toro.

    #2
    RenePinedaSantibañez
    en respuesta a Labeloo

    Re: Alguien a probado vinos de los Pises Bajos?.

    Ver mensaje de Labeloo

    Hola Labeloo

    Respecto de vinos en Belgica lo único que he probado hasta este momento es el Tokjai, un vino de cosecha tardía, tipo sauternes, un vino agradable, aunque para mi gusto un vino de postre, pero claro que s epuede acompañar con otras cosas, vale la pena a mi me gusto.
    De Holanda aun no he probado vinos, ni de otro pais bajo.
    por cierto en donde trabajas?

    saludos
    René

    #3
    MCamblor
    en respuesta a Labeloo

    Antes de volver al foro, aquí tienes una nota...

    Ver mensaje de Labeloo

    Pronto estaré de nuevo en el foro. No me pregunten por ahora por qué me he ausentado. Era necesario. Mi única nota de cata de un vino holandés está en

    http://www.wineloverspage.com/user_submitted/wine_notes/tn_280587.html

    y se trata de un Apostelhof, Pinot Gris, Lowberg-Maastricht 1999.

    Uno prueba de todo, merodeando por este valle de lágrimas.

    Por las dos vocales idénticas en tu apellido, te hago de esa bella parte del mundo, con sus bellas mujeres y su amplia disponibilidad de igualmente bellas sustancias que en otros lugares son ";controladas."; Bueno, también está el gouda bien curado y los tulipanes. Claro, como bien dijera esa tremenda banda, They Might Be Giants, ";Even old New York was once New Amsterdam,"; o sea que yo, por aproximación, vivo en un ";País Bajo.";

    Ahora vuelvo a mis rumias. Me falta poco para darles de nuevo a leer a ustedes como ";Also Sprach Camblor...";

    M.

    #4
    JesusBSanz
    en respuesta a MCamblor

    ¡A las trincheras! :-))

    Ver mensaje de MCamblor

    Hola a todos:

    He estado a punto de soltar un par de chistes (malos, por supuesto) a propósito de los ’pises bajos’ y de los tokaji belgas, pero he frenado a tiempo.

    En cambio, tras la amenaza que acaba de proferir MC no me resisto:

    ¡Socorroooo, que vuelve! ;-)))

    Un abrazo, Manué. J

    #6
    JesusBSanz
    en respuesta a Paco Higón

    Ya veo, ya veo :-))

    Ver mensaje de Paco Higón

    Igual el lunes también te veo a ti, aunque no sé si te escucharé, con tantas pobres botellas huérfanas y necesitadas de cariño que imagino habrá sobre las mesas...

    Ahora me voy a una de nuestras anarcocatas en los motriles.

    Saludos. J

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar