Alguien sabe algo del Termanthia?

13 respuestas
    #9
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Nacho

    ¿Y si...

    Ver mensaje de Nacho

    ... ese vino se obtiene de otro pago? No digo que no podáis tener razón, pero tengamos toda la información antes de entrar a hacer valoraciones.
    Lo digo porque me recuerda una historia parecida con la bodega Hermanos Cuadrado y sus Finca Villacreces vs Nebro. El segundo, que es el top, se obtiene de un viñedo distinto en otra finca distinta, y aquí en el foro se escucharon en su momento voces sobre la posible disminución de calidad del Villacreces por culpa de la salida del Nebro al mercado.
    Intentemos obtener información y luego hablamos del tema.

    #10
    Borlán
    en respuesta a CarlosZalve

    Re: Alguien sabe algo del termanthia?

    Ver mensaje de CarlosZalve

    Yo tb lo he catado y me ha gustado mucho.... jejeje, ya sabes que los vinos de Marcos Eguren nos producen distintas sensaciones a ambos ..... debe de ser cosa de la edad!!! ;)
    Saludos.

    #11
    CarlosZalve
    en respuesta a Borlán

    Re: Alguien sabe algo del termanthia?

    Ver mensaje de Borlán

    Bole, voy a empezar a sospechar que tus papilas gustatorias se encuentran seriamente afectadas por los polifenoles que te metes en la boca. Vas a ponerlo lado a lado con un Cos de los que nos bebimos juntos, y me vas a decir que te gusta....... ;)

    #14
    Borlán
    en respuesta a CarlosZalve

    Jejejejeje

    Ver mensaje de CarlosZalve

    Te veo un tanto alterado... no tedra que ver con tu reciente visita a Lavinia Paris.... jejejeje

    Me quedo con los dos, cada uno en su estilo, si se puede, si no con el Cos 2000 ;)

    Un saludo y hasta pronto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar