Lo que se dice queda en el foro

3 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Lo que se dice queda en el foro

    Tu mensaje: "pienso que tampoco necesitamos de moderadores como usted. Ya que somos mayores de edad, y no creo que sea su persona la más indicada para moderar."

    No veo porque no soy persona indicada para moderar puesto que soy uno de los creadores del foro. Te descalificas solo. Ya lo dice el refrán: "De fora vindran i de casa te tiraran". Salud.

    #2
    JuanFerrer
    en respuesta a Paco Higón

    "De fuera vendran que de casa te tiraran" ¡verguenza ajena Paco!

    Ver mensaje de Paco Higón

    En primer lugar decirle que me sorprende, que haya traído usted esta triste polémica a “;primera pagina”;, ya que me parece cuanto menos vergonzante.
    Le recuerdo señor Paco Higon que en mi frase : "pienso que tampoco necesitamos de moderadores como usted. Ya que somos mayores de edad, y no creo que sea su persona la más indicada para moderar." Estoy formulando una opinión, (de ahí el “;Pienso y luego el “;Creo”;, como seguramente habrá podido apreciar) con la que puede o no estar de acuerdo. En mi último mensaje titulado “;Argumente usted señor Paco Higon”; le explico el porque; cuanto menos, usted sería un moderador atípico, ya que incurre en el insulto con cierta facilidad.
    La correcta labor de un moderador en mi opinión, es la de templar, evitar fricciones, evitar el exceso, armonizar contrarios, etc.
    El ser uno de los creadores del foro , por mucho merito que tenga y que le reconozco, no le da derecho (como ya le dije) al insulto, llamándome maleducado, puesto que como asimismo le dije, no conoce usted mi educación, ni a quien me la dio.
    En cuanto a la (una vez más desafortunada) frase “;De fora vindran que de casa te tiraran”;,
    Para aquellos foreros que no sean de la Comunidad Valenciana , de Baleares o de Catalunya, significa literalmente en Español:
    “;De fuera vendrán, que de tu casa te tiraran”;.
    Me temo que no ilustra fielmente el espíritu democrático de libertad y de acogimiento a todas las ideologías , personas y opiniones que se creado en este foro. Creo que el foro de verema.com , no es solo de sus creadores, sino de todos los que en él participamos y convivimos, con mayor o menor acierto expresando opiniones en todos los sentidos, equivocados o no, ¿quién tiene la verdad absoluta?, precisamente esas diferentes opiniones son las que nos enriquecen a todos y nos dan aspectos diferentes de un mismo tema, ampliando nuestra visión de conjunto.
    En fin señor Paco Higon, que yo no quiero tirarle de su casa, puesto que ni siquiera se donde esta, y le manifiesto una vez más mi perplejidad ante su repentina fobia hacia mi, lo lamento de verdad pues le tenía en cierta estima.
    Reciban un cordial saludo todos los miembros del foro de verema.com.
    Juan Ferrer Espinosa.
    Enopata.

    #3
    anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

    ¡Cómo está el patio, majos!

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Vuelve uno de vacaciones con la espuma del mar en el paladar y los cabellos oliendo a azahar, y me encuentro con "esto".
    Paco y Juan, ¿por qué me haceis esto?......explicarmelo porfa´, no os entiendo......
    Saludos tristes a los dos.
    JAF

    #4
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    Re: ¡Cómo está el patio, majos!

    Ver mensaje de anonimo

    Amigo JAF, yo tampoco se porque me hacen esto, y tambien estoy triste por ello, te lo aseguro.
    Recibe un cordial saludo y quitate ese aroma de flores de la pelota no sea que atraigas a los moñas. jajaja.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar