Los viernes por la tarde (Para Paco Higón)

3 respuestas
    #1
    Prieto

    Los viernes por la tarde (Para Paco Higón)

    Estimado Paco, me dirijo a tí porque me gusta el buen talante con el que haces tus comentarios.

    ¿No deberíamos formar un retén de voluntarios para departir en este buen foro los viernes por la tarde?

    La verdad es que cuando llega este momento del fin de semana hay espantada general y entro en el debate y me entristezco un poco; sólo un poco.

    A ver si a estas horas nos animamos a escribir los que en cualquier otro momento no lo hacemos.

    Eso sí; después de las 8 no contéis conmigo; que también tengo que salir pitando.

    Un abrazo.

    Prieto.

    #4
    Oskar
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Me apunto! ;)

    Ver mensaje de Victor Franco

    A mi me pasa al revés. El fin de semana casi no os leo (ahora mismo es una excepción). Parece que hagamos guardias :>

    Yo intento que el foro mantenga el tipo las mañanas de los laborables... :> :>

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar