Empironeumáticas?

7 respuestas
    #1
    Roberto

    Empironeumáticas?

    Mirando la werb del mundovino y leyendo las notas de cata del leda 2000 me encuentro con ";notas enpironeumáticas, ¿es un error? o quizá¿estoy yo en un error? lo digo porque pensaba que eran notas empireumáticas y no empironeumáticas o ¿son dos cosas diferentes?
    Un abrazo

    #3
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Roberto

    Re: Empironeumáticas?

    Ver mensaje de Roberto

    Paco. Roberto no se refiere a la ortografía (m por n) sino a que siempre hemos entendido empireumáticas y no sabemos si se puede decir empironeumáticas.

    saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #4
    Roberto
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Todos tenemos derecho a equivocarnos ;))

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, mi mensaje no va, para nada, con ninguna coña ni mala baba, simple y llanamente que cuando lo he leído he dudado y por eso lo he preguntado, sin más. No creo que yo sea de los que van tocando las narices.
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar