Precios de vinos en restaurantes.Para Juancho Asenjo.

10 respuestas
    #9
    JoseJulianRuiz
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Re: Curioso restaurante de mi pueblo...

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Juancho, estoy con el brujo y con Andreu.
    Veamos, ¿De verdad crees que no se gana dinero, rotando el ";stock"; (perdonar el palabro) de vino?. Te aseguro que si.
    ¿Donde reside el secreto? No lo se, pero prefiero la política de tener más clientes, y ganar algo menos. Por ejemplo, hoy he comido en Rte., carta modesta de vinos (todo nacional), he tomado un Martínvilli, verdejo 2002, a 7,30 euros, copas acordes, mantelería de verdad, servicio de vino, ambiente agradable, etc, vamos que no era una tasca. Te aseguro que la comida estaba buena (sencilla y de calidad). ¿Como no voy a volver? Pues ha ganado un cliente.

    #11
    ElBrujo
    en respuesta a Nacho

    Aqui tienes el nombre del Curioso restaurante de mi pueblo...

    Ver mensaje de Nacho

    Nacho, como no podia ser menos el nombre del restaurante es ";El Fogón de Baco";...

    Tiene una decoración agradable y con estilo y la carta es muy corta y con platos (en esto algo de razón tiene juancho...) no demasiado elaborados...pero bueno con pequeñas maravillas...

    por ejemplo : Fondues de queso, carne o chocolate. Raclettes, carnes rojas y verduras, quesos de todo el mundo. Una selección de cervezas alemanas de calidad, cafés de las distintas zonas del mundo (incluido el Blue Mountain).

    y vinos de todo el mundo...

    encima hacer cursos de iniciación a la cata....

    y los precios comedidos....yo creo que lo esta haciendo muy bien.... y que a lo mejor la comida que da sin muchas complicaciones es una excusa para catar vinos....

    El Brujo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar