Para Alfonso

3 respuestas
    #1
    Xisco

    Para Alfonso

    Acabo de leer una incursión en el foro del mes de septiembre:
    ¿Quién es ";Alfonso";?
    De: Alfonso
    Fecha: 30/09/2002 23:56:38
    Quizás debería haberlo contestado, pero me ha parecido un tanto antiguo. Lo que son las cosas, hoy un amigo común (amigo del vino, claro) que me he encontrado esta mañana me ha contado vuestras elucubraciones con el vino, una manifestación contra la guerra nos ha interrumpido y no hemos podido continuar charlando. Os propongo encontrarnos con la menor excusa, incluso tengo un lugar apropiado. Xisco

    #2
    Alfonso
    en respuesta a Xisco

    Re: Para Alfonso

    Ver mensaje de Xisco

    Hola Xisco:
    Suelo entrar poco en el foro, y ha sido Gonzalo quien me ha dicho que me habías escrito, y luego Miquel me lo ha confirmado. Este año andamos bastante liados entre semana y nos reunimos sólo una vez al mes, pero descuida que en la próxima reunión te avisamos. Aunque te advierto que somos bastante principiantes.

    Un saludo. Alfonso.

    P.d.: Otra alternativa es que propongas tú la fecha y el sitio.

    #3
    Xisco
    en respuesta a Alfonso

    Re: Para Alfonso

    Ver mensaje de Alfonso

    Si tu vas liado y eres un principiante, conmigo somos uno más. Yo llevo mucho tiempo tratando de contagiar la afición por el vino a todo el que me rodea, pero los mallorquines somos un poco especiales y no es fácil encontrar un grupo que se reuna de vez en cuando a probar vinos. Me gustaría compartir con vosotros alguna de estas reuniones, incluso te propongo hacer alguna en mi bodega, no intento romper la magia de C´an Salas, que seguro que la tiene. Estaremos en contacto a traves del Foro, de Miguel o como sea. Un saludo cordial. Xisco
    PD En mi modesto entender, en el mundo del vino, un principiante lo es para la eternidad, el placer, que es de lo que se trata, no se aprende, se disfruta al instante, y el que no lo crea así, es que no se ha enterado de nada.

    #4
    Xisco
    en respuesta a Alfonso

    Re: Para Alfonso

    Ver mensaje de Alfonso

    Si tu vas liado y eres un principiante, conmigo somos uno más. Yo llevo mucho tiempo tratando de contagiar la afición por el vino a todo el que me rodea, pero los mallorquines somos un poco especiales y no es fácil encontrar un grupo que se reuna de vez en cuando a probar vinos. Me gustaría compartir con vosotros alguna de estas reuniones, incluso te propongo hacer alguna en mi bodega, no intento romper la magia de C´an Salas, que seguro que la tiene. Estaremos en contacto a traves del Foro, de Miguel o como sea. Un saludo cordial. Xisco
    PD En mi modesto entender, en el mundo del vino, un principiante lo es para la eternidad, el placer, que es de lo que se trata, no se aprende, se disfruta al instante, y el que no lo crea así, es que no se ha enterado de nada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar