Gracias a tod@s y ENHORABUENA

6 respuestas
    #1
    MaJesus

    Gracias a tod@s y ENHORABUENA

    Vaya! parece que soy la primera que se ";repone"; del encuentro!! Ha sido im-pre-sio-nan-te, fabuloso, increible! Un pequenyo avance de lo que mas me ha gustado:

    1-Conocer, hablar, compartir con tant@s forer@s hasta ahora anonim@s (Gonzalo, Nuria, Las chicas de las Burbujas, Dominic, Paco, Joan Pena, Vicente Traves, Quintin, Bole, Bibiloni ... y tant@s otr@s que me dejo en el tintero). El ambiente era maravilloso, lo pase estupendamente.

    2-Las catas servidas por los mismos elaboradores, madre mia!!! y que catas!!! y que elaboradores!!! (todos chicos, puedo evitarme el @ :), pero comparti un par de comidas con Josefina Pinyol y sus hij@s, un encanto de familia, una conversacion muy interesante) la mayoria de ellos me sorprendieron por su sencillez, disponibilidad, simpatia a raudales ... y nos trataban fantasticamente, sin ser nada-de-nada (quiero decir, que no me dedico a esto del vino en ninguna faceta: solo me lo bebo :), y alli estaban, contestado a las preguntas, sirviendo excelentes vinos. (Andreu, por la tarde te perdiste una buena tambien! Kripta, Clos Mogador, Contino Finca el Olivo, EM Shiraz y Sta Rosa, Mas Martinet, Mauro, Muga reserva, Roda I y Cirsion ... Por cierto, no sabia que habias venido!). Increible.

    3.- las mesas redondas muy bien, pero nos falto tiempo por un tubo (o por cinco tubos). Un lujazo oir a estos elaboradores comentar sobre los distintos temas; Yo personalmente disfrute en general mas con la de la tarde ... Y ahora todos ";tienen cara";! ... y voz, y expresion, y ... muy, muy interesante!

    4.- Las comidas/cenas estuvieron mas que bien CONSIDERANDO que eramos mas de 100!!! ... el servicio muy bueno en esas circunstancias (los platos llegaban al mismo tiempo los de la mesa, razonablemente calientes, y, como digo, bastante bueno dado el precio que nos costo y la cantidad de gente que eramos). Mesas impecables, todas redondas, manteles blancos, copas Riedel ...

    Total, siento poneros los dientes largos a l@s que no habeis podido venir, pero ha sido una experiencia fabulosa. GRACIAS a tod@s los forer@s asistentes por ser excepcionales (me hicieron sentir muy a gusto, a pesar de no conocer a casi nadie), y una ENHORABUENA como una catedral a los chicos de Verema.com: se lo curraron a tope y les ha salido de maravilla (claro, la mejora siempre es posible, pero este encuentro esta en las alturas tal como ha salido)

    Hasta siempre!

    MaJesus

    #2
    Andreu
    en respuesta a MaJesus

    Re: Gracias a tod@s y ENHORABUENA

    Ver mensaje de MaJesus

    Y tu dónde estabas MaJesus???. Ahora que apareces por aqui caigo en que no te ví.

    No serías de los que no llevaban el cartelito con el nombre???.

    Saludos.

    #3
    JuanjoGP
    en respuesta a MaJesus

    Re: Gracias a tod@s y ENHORABUENA

    Ver mensaje de MaJesus

    Veo MªJesús que no has tardado en recuperarte del ajetreo de estos 2 dias de fabulosas catas.
    Nosotros acabamos de llegar a Batea con un frío impresionante pero muy bueno para las viñas.
    En primer lugar me gustaría dar la enhorabuena a todos los miembros de verema por organizar tan brillantemente estas jornadas, que se me han hecho realmente cortas.
    Ha sido todo un placer conocer a gran parte de los foreros, en especial a MªJesús, PedroRG, Gonzalo, Alvaro, Roberto, Dominic que ya conocía de antes, ....y poder pasar 2 dias disfrutando de los coloquios, catas de vinos y sobre todo de un ambiente formidable entre foreros y elaboradores.
    A MªJesus querría decirle que fue muy agradable compartir las dos cenas contigo y que en Vinos Piñol siempre tendrás unos buenos amigos y esperamos verte pronto por la bodega.
    Esperando veros pronto a todos, un fuerte abrazo y ánimos para empezar de nuevo mañana con la jornada laboral.

    #4
    MaJesus
    en respuesta a Andreu

    Re: Gracias a tod@s y ENHORABUENA

    Ver mensaje de Andreu

    Por la manyana si que llevaba cartelito, si ... despues de la cacho siesta que me hice despues de comer (unica forma de afrontar todo el dia con cierta dignidad) se me olvido, pero eso era por la tarde ... y estaba donde todos: con las Jeroboans de Dofi, el Aurus, el Valbuena, Emeritus, Palo Cortado ... en fin, en todas :-)))), hablando, bebiendo, comiendo, disfrutando ... en fin, nos vemos en la proxima (aunque ahora ya se que tienes pelo y eres joven :-))).

    Saludos,

    MaJesus

    #5
    MaJesus
    en respuesta a JuanjoGP

    Re: Gracias a tod@s y ENHORABUENA

    Ver mensaje de JuanjoGP

    Anda! asi que tu eres JuanjoGP!! ... pues no habia caido! (que despiste me gasto). Fue un verdadero honor para mi compartir mesa y conversacion y cata con vosotros ... y los vinos!!!! los dos Avi Arrufi, el Mather Teresina, y las dos mistelas, que me gustaron mucho, a pesar de tomarlos al final de la jornada, cuando ya ibamos bien cargaditos! Espero que nos veamos de nuevo (a ser posible, en batea :)))), pero si venis por Valencia, no dejeis de avisar!).

    Un abrazo a tod@s l@s nuev@s amig@s

    MaJesus

    #6
    Andreu
    en respuesta a MaJesus

    Inscripción

    Ver mensaje de MaJesus

    Leyendo ahora los nombres de algunos participantes en el encuentro me doy cuenta que estuve unas cuantas horas, sin saberlo, junto a personas que me hubiera gustado conocer.

    Aunque realmente fué genial, siento un poco de frustración por ese motivo.

    Una sugerencia para próximos encuentros es que, una vez completada la inscripción, se publicara en el foro una lista de participantes para que cada uno haga su lista particular de personas a buscar (o a evitar:-)).

    Saludos.

    #7
    Paco Higón
    en respuesta a MaJesus

    Me faltó tiempo....

    Ver mensaje de MaJesus

    Me faltó tiempo para atenderos a todos y departir un buen rato tal y como me hubiera gustado, con mis queridos Gonzalo y Nuria, con los amigos de la Taberna, con Xisco y compañía, con Andreu.... creo que ni me presentaste a tu mujer, con la encantadora familia Piñol, con Javier Gandía, con Dominic, con el Bole, con Ana y Quintín, con............. espero que entendais que con esta vorágine era difícil y que sepais que se os quiere.

    Hasta pronto, gracias y disculpas si alguno se me pasó....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar