Feliz II Encuentro Verema.

12 respuestas
    #9
    Anet
    en respuesta a ElBrujo

    Hasta mañana y besos para todos.

    Ver mensaje de ElBrujo

    Bueno.
    Corto y cierro, que voy a cerrar, tb, las maletas.
    Mañanita salgo a las nueve de la mañana a repartir
    ";regalitos"; por Barcelona, y luego, carretera y manta
    hacia Valencia...
    (Por cierto Carlosb, si me lees, espero que alguien te haya
    contado a estas alturas, que te ha tocado encargarte
    de los regalitos hasta mañana después de la comida...jeje!!!,
    gracias.).
    A todos los demás...nos vemos mañana, si Dios quiere.
    Cuidadito con la carretera, mejor salir temprano y no
    correr!!!.

    #10
    JoanF
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Feliz II Encuentro Verema.

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Me sumo a los deseos de Víctor!

    Me hubiera gustado venir,... pero no se puede estar en todo... en fin,.....espero encontrar alguna cosita en Burdeos,...ja, ja, ja... y si no, tengo un Eneas 2001 para desquitarme.

    Un abrazo a tod@s!

    Que vaja bé!!

    Joan

    #11
    Paco Higón
    en respuesta a ElBrujo

    Los ausentes

    Ver mensaje de ElBrujo

    Como muy bien dice Bole se echará de menos a un buen número de amigos del foro. Esperemos que proximamente encontremos un motivo para vernos las caras tanto por acá, por Valencia, como si no en vuestras respectivas ciudades. Para mí fue muy gratificante estos días pasados, cuando estuve en Tenerife, conocer a Esteban Dorta y poner cara a uno de los amigos del foro. En paz brindaremos por los ausentes, para que el próximo año dejen de serlo.

    Un abrazo!

    #12
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JoanF

    Haciendo la maleta...

    Ver mensaje de JoanF

    El año pasado no pudimos ir porque estábamos de viaje de novios y recibimos tarjeta amarilla así que no podíamos faltar este año.... ya sabéis, los que tenéis tarjeta debéis estar el próximo año.

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar