D. O. Manchegas.

3 respuestas
    #1
    Lu.Abad

    D. O. Manchegas.

    Gracias por las respuestas y el link.
    ¿Ya es oficial la de Ribera del Júcar? y ...
    ¿Podemos incluir Jumilla?
    Con esto me saldrían ocho mas las dos de ";vinos de calidad reconocida producidos en pagos vitícolas"; (Elez y Valdepusa) ... esto sigue aumentando.

    Un afectuoso saludo.

    Lu

    #3
    Lu.Abad
    en respuesta a Juan Such

    Re: D. O. Manchegas.

    Ver mensaje de Juan Such

    Lejos de mi la intención de ofender a nadie, y mucho menos a los enóforos murcianos (mis propios padres viven en El Puerto de Mazarron)... solo lo comento porque esta D. O. aparece en muchas webs como zona vitivinícola de Castilla La Mancha... y ahí es donde nacen mis dudas. ¿No lo has leido en ninguna, Juan? Agradezco tu ayuda. Un cordial saludo.
    Lu

    #4
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Lu.Abad

    Re: D. O. Manchegas.

    Ver mensaje de Lu.Abad

    Lo que ocurre es que la DO Jumilla incluye no sólo comarcas murcianas sino también zonas del sureste de Albacete. Por eso cuando se recogen DOs de Castilla-La Mancha se incluye a Jumilla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar