Tres noticias inquietantes

15 respuestas
    #9
    Jose Contreras
    en respuesta a MaJesus

    Re: Tres noticias inquietantes

    Ver mensaje de MaJesus

    No siempre es "oro" todo lo que reluce, MaJesus. Yo no haría juicios de valor tan rápidos. De hecho sólo tenemos la versión vertida en el foro por una rumorología (que no digo que no sea cierta) pero no tenemos la versión ni del propio Andrés Proensa ni la de la Revista.

    Ahora que Andrés parece estar liberado de ataduras, tal vez podría aclarar esa situación, ya sea en este foro o en cualquier otro medio. Mientras tanto, cautela.

    Un saludo.

    #10
    Jose Contreras
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Tres noticias inquietantes

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gonzalo, ¿y que podemos hacer nosotros desde este humilde foro para que se confirme?.

    Yo, después de leer este fin de semana la noticia de la adulteración de los "Grandes Burdeos" de añadas históricas para sacarle una pasta al tonto de turno (y nunca mejor dicho), ya no puedo medir mi nivel de escepticismo.

    De hecho, ¿porqué no podemos pensar en un interés de otros medios en desprestigiar a la citada revista para ganarle cuota de mercado?. ¿Alguien ha oído a Proensa decir con claridad porqué se ha ido, o lo han tirado?.

    Un saludo.

    Pd.: El partidazo de ayer del Valencia, memorable. Si siguen jugando así, casi que me da igual que no ganen la liga (¡que mentiroso soy!) pero que sigan dando espectáculo.

    #11
    CarlosZalve
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Tres noticias inquietantes

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Estoy muy de acuerdo contigo. Creo que todos hemos oido rumores más o menos informados, puesto que la salida de Proensa se ha producido ya hace algunas semanas (2 semanas antes del encuentro). Yo, por mi parte, lo único que puedo añadir es que compraba (habeis leido bien, compraba) esa revista hasta su penultimo número, donde ya me pareció tan obvio que tomé la decisión de dejar los oros y las platas para las olimpiadas.
    Y eso ocurrió algunos días antes de saber que Proensa dejaba la revista.

    Polemizando un poco, y hablando a los miembros del foro que la puedan tener. ¿recordais el número dedicado a los rioja 96?..... Pues chicos, es solamente hacer una crucecita en algunos "oros" y "plata" un tanto sorprendentes, e ir a mirar los anuncios. Esto no es acusación, esto es una simple constatación, y con ello no sugiero nada, pero, por favor, Viña Salceda reserva del 96 oro? ¡Ahora entiendo porqué en España se bebe tanto Whisky, joder!

    #12
    CarlosZalve
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Tres noticias inquietantes

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Jose, me parece que el problema comienza cuando compras una publicación en busca de consejo e información imparcial.......

    No tengo absolutamente nada que ver con el mundo editorial, y sugeriría que en el proximo encuentro pudiesemos tener algunos directores de publicaciones sobre vino (gratuitas y no gratuitas), y nos expliquen sus criterios a la hora de puntuar, por que tal vez ellos sepan cosas sobre vino que nosotros ignoramos y podamos aprender.....

    Un abrazo

    Carlos

    #13
    Borlán
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Tres noticias inquietantes

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Me alegra que mi mensaje suscite tantas líneas de cometarios ...y aun estoy esperando la opinión Juan Ferrer, por lo demás no hay ningún problema Llorens expreso su opinión igual que yo la mía, en eso cosiste la libertad de expresión.
    Lo del Sábado imperdonable... que fallo!!!! Será porque me subí una copa del genial Fondillón de Gutiérrez de la Vega, cierro los ojos y aun recuerdo sus aromas..... me pase toda la comida alucinado. También estuvimos hablando con Pedro Aibar y José Maria Vicente durante la comida, dos Cracks en esto de hacer vino.
    Saludos.

    #14
    anonimo
    en respuesta a CarlosZalve

    Proensa y las demas guias y condecoraciones

    Ver mensaje de CarlosZalve

    Estoy totalmente de acuerdo contigo entre los dichosos "oros" y la contrapartida de la publicidad, pero no nos rasgemos las vestiduras porque tanto pasa en la Guia de Peñín, como en la de Gourmets y las demás...y si no estudiaros algunas menciones y galardones y su consecuencia directa en los precios de las botellas y ventas posteriores.... si ya es que como los oscars!!!

    A falta de una Guia o critico incorruptibles (tal como se lo puede permitir el "Parker")debemos hacer lo nuestro y este foro y la información que de el disfrutamos es un maravilloso medio para obtener una critica imparcial y saludable libre de presiones externas.

    Bueno un abrazo a todos y a seguir bebiendo con salud !!

    Iñaki El Brujo

    #15
    JuanFerrer
    en respuesta a Borlán

    Re: Tres noticias inquietantes (Medallas al mejor postor)

    Ver mensaje de Borlán

    .Mi opinión sobre las medallitas a los vinos valencianos, amigo Borlan es que cuanto más caro las pongan de precio menos bodegas podrán acceder a obtenerlas, (sobre todo el oro se ha puesto por las nubes, si quieres vía emilio te digo a cuanto está) y esto no tiene nada que ver el racismo, (que yo sepa los valencianos no constituimos de momento ninguna etnia o raza) nacionalismo o con ningún otro “;ismo”;, sino con el morral de la gente , que pagando pasta para obtener premios es impresionante, se movidas de bodegas Valencianas que te harían alucinar en colores, rozan el fascismo puro y duro, pero no tengo pruebas como para “;colgarlas”; aquí. Pero se trata de chantajes, sobornos, amenazas, etc, etc. La voracidad empresarial de algunos no conoce limites, es más incluso creen que están obrando lícitamente al imponer sus vinos (en todos los órdenes) de forma salvaje y cruel, sin ningún respeto por la competencia, muchas veces más ética o con menos pasta, que ya no se sabe.
    En cuanto a lo del Whisky, es una aberración simple, cuestión de educación y comportamiento de las masas aborregadas, bebiendo coca cola con lo que sea, en fin de pena.
    Un afectuoso saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #16
    anonimo
    en respuesta a Borlán

    Re: Tres noticias inquietantes

    Ver mensaje de Borlán

    Ceremonia 97 con oro es una estupidez gigante, Coronilla 99 no lo he podido catar aún, pero siendo de bobal me parece ptra tontería, Bazan 99 no esta mal y merece unos 84, 85 puntos sobre 100.

    Saludo,
    Stephan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar