Últimas novedades del II Encuentro Verema
Últimas novedades del II Encuentro Verema
Bueno, como ya estamos a menos de dos semanas, os voy a contar algunas cuestiones referentes al Encuentro que se han ido concretando estos últimos días:
- Como ya sabéis, en las mesas redondas estarán repartidos, en sesiones de mañana y tarde, los representantes de las bodegas que asistirán al Encuentro. Hemos decidido que en cada mesa se debatan no más de 2-3 temas que nos resulten interesantes para que no haya excesiva dispersión. ¿Qué temas os resultarían más atractivos?.
- Una parte de las bodegas asistentes pretenden traer vinos que aún no están en el mercado y que serán presentados en primicia para el Encuentro y otras no quieren desvelar el secreto de que vinos van a traer. ¡Esperamos que sean buenos! :-)))
- En la recepción del viernes, antes de la cata ciega, contaremos con un venenciador para que nos deleite con su arte, como forma de aproximación a los vinos del sur. El sábado tendremos dos bodegas (Osborne y Alvear) representando a estos maravillosos vinos.
- Durante las tres comidas del Encuentro, también habrán presentaciones de vinos a cargo de diferentes bodegas (Bodegas Pirineos, Dominio de Tares,...), que pretenderán buscar el mejor maridaje con los platos a degustar.
A lo largo de la semana que viene ya os podremos confirmar qué bodegas van a participar en cada mesa coloquio y los temas a tratar en cada una de ellas (esperamos vuestras propuestas), así como todas las novedades que vayan surgiendo.
Un saludo
Pd. Los que aún no hayáis hecho o confirmado vuestra reserva al Encuentro, no lo dejéis para muy tarde porque quedan muy pocas plazas para cubrir el aforo previsto.
Re: Últimas novedades del II Encuentro Verema
Ver mensaje de Jose ContrerasQuien pudiera ir, pero se acabaron mis vacaciones invernales, ¡¡¡¡buaaaaa!!!!
Ver mensaje de Jose ContrerasLa verdad es que va a ser realmente dificil conseguir controlar el tiempo de cada ponente en los debates. Ya veremos cómo sale... Aún recuerdo el debate en el Encuentro del año pasado entre Pedro Aibar (Viñas del Vero) y el ";provocador"; Miguel Angel de Gregorio (Finca Allende), mientras Josep Lluis Pérez pedía desesperadamente la palabra. Cuando los enólogos y bodegueros hablan de vino lo hacen con tanta pasión que es un verdadero problema abordar todos los temas de interés en un tiempo razonable.
La posibilidad de contar con el venenciador en los momentos iniciales del viernes va a ayudar a romper el hielo entre muchos foreros que aún no se conocen personalmente. Lo malo es que nos pongamos tibios de fino antes de la cata y alguno llegué realmente ";ciego"; a la cata a ciegas :-))
En fin, ya tengo unas ganas tremendas de que llegue la hora H (sobre las 20:00 horas) del día D (San Valentín). Pero antes, aún queda mucho trabajo de organización y muchos nervios...
¡Nos vemos!
Ver mensaje de Juan SuchPor mi parte me quedo con las ganas de conoceros y ver el festival que teneis montado. Por cierto la siguiente cuando será? Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnVictor, el siguiente Encuentro Verema será dentro de un año (esperemos que no caiga en 14 de febrero para que puedas venir :-) Entre tanto, seguramente montaremos un Encuentro de peñas, posiblemente en julio o en septiembre. A ver si ahí nos podemos conocer ahora que ya teneis la peña de Barna funcionando.
Un abrazo
Ver mensaje de Juan SuchOjalá Juan, pero no estoy adherido incomprensiblemente a ninguna peña, soy un infiltrao :)). Saludos.
P.D. El siguiente encuentro a ver si puede ser la semana antes o la de después del 14 F. ok? Porque ahora ya no se puede cambiar de día verdad? :))