La Botrytis gana por goleada al Vendaval de frio y nieve

5 respuestas

    La Botrytis gana por goleada al Vendaval de frio y nieve

    En estos momentos, cuando todo el mundo está durmiendo, un focus negro cargado de vino Español, atraviesa raudo las carreteras semi heladas, su objetivo Angers, allí se celebra la decimoséptima edición del Salon des Vins del Loira, del que un servidor es jurado Internacional, llevo a mi diestra a Manoli, sumiller de La Sucursal, es su segundo viaje a la Botrytis, hay nervios y ansiedad, pero nos espera la amada Chenin, y ni siquiera en vendaval de nieve puede con ella.

    Por si esto fuera poco bello, he conseguido comprar un nuevo Stradivarius, que por unas causas o por otras, no ha estado en el Valle del Loira.
    Por él pasarán todos los vinos que yo cate.
    Estrenamos también un nuevo libro de cata, con multitud de términos en francés, para poder compartir nuestras impresiones con los amigos que tenemos allí, ya veremos si me aclaro.

    En cuanto volvamos dentro de una semana, ofreceremos a nuestro grupo de cata Enopatas Mundi, un resumen de lo mejor que hemos catado en estos días,
    ¡Vais a flipar!

    Bueno amigos, tengo que partir, el coche está en marcha, y mi mucosa olfativa inquieta, ya os contaré.

    Un afectuoso saludo al foro. (sm)

    Juan Ferrer Espinosa
    Enopatas Mundi
    (peace and freedom)

    #4
    Anet
    en respuesta a JoanF

    Re: La Botrytis y Juan Ferrer.

    Ver mensaje de JoanF

    Gracias Juan Ferrer por esas botrytis maravillosas que compartes
    con todos, eres una persona generosa como la que más.
    ----
    Aquí no hay nieve, pero si mucho frío. De todas maneras hoy hace un
    sol espléndido y el aire se ha calmado.
    Los niños y servidora nos vamos a ver a Paco, que lleva desde las siete podando en la finca, ya se sabe, esto de hacer de viticultor, ahora vinicultor, no siempre es un chollo.
    De todas maneras, entre tijerazo y tijerazo, tb está haciendo una
    estupenda barbacoa, para que en las próximas calçotadas, podamos
    hacer la carne más comodamente...!!!jeje!!!
    ------
    Me voy a hacer tening-cuidadin con el coche ese negro, y
    sobretodo no dejes de escribir en el foro...please!!!!

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a Anet

    Re: La Botrytis y Juan Ferrer.

    Ver mensaje de Anet

    Enhorabuena, y ya que se te ve con tanta ilusión, que lo disfrutes mucho, tal y como te mereces.
    Informamos de vez en cuando.
    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar