Para Anto Davila

3 respuestas
    #1
    JM_Barroso

    Para Anto Davila

    Te lo pongo por aqui poor que ya estmos muy abajo.
    hecho cuando vaya por alli con tiempo, quedamos con Juan y nos tomams unos vinos, suelo ir por Merida , mi mujer tiene alli a su familia.
    Ayer me tome un Carchelo merlot 2000 joder, que bien estan haciendo los vinos estos del levante,entre Agapito Rico y Castaño me estan dejando alucinado
    (v)

    #2
    AntoDavila
    en respuesta a JM_Barroso

    Re: Para Anto Davila

    Ver mensaje de JM_Barroso

    De acuerdo José, Carchelo muy rico y Castaño también, pero prueba algo de el Bierzo.
    Me pondré en contacto con Juan, para el tema de los Armarios-Frigorificos.
    Un saludo y espero vernos pronto.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #3
    JM_Barroso
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Para Anto Davila

    Ver mensaje de AntoDavila

    El chivatazo de los armaris se lo di yo, me compre uno el año pasado y este año se lo ha comprado Juan, lo que pasa es que si lo pongo en el foro os quedais sin ellos porque juan quiere comprar alguno mas, si vienes a por el quedamos y te acompaño como hize con el, estan tirados , son todas liebher, pasare por alli pronto a ver si tienen algo nuevo.
    nos vemos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar