Truco del Almendruco....

10 respuestas
    #9
    Anet
    en respuesta a Paco Higón

    Mi sistema

    Ver mensaje de Paco Higón

    Bueno, como tengo un triple problema: el alcohol se me sube
    enseguida a la cabeza, no me gusta escupir, y si me gusta catar
    todo lo que se me pone delante...utilizo un sistema, que a mi me va
    bien, lo que no garantiza que funcione con nadie más.
    -Procuro beber entre vino y vino mucha agua, sobretodo fresca, para
    estimular el funcionamiento de los riñones, y suelo ir con frecuencia
    al lavabo para hacer ";pi...";. Si me veo más apurada me pido, o me hago una infusión cargada a base de manzanilla y tila, sobretodo tila,
    que produce tb efectos diuréticos. Este sistema hace que cuando
    estoy un poquito apurada, ciertamente nunca he estado del
    todo ";apurada";, me despeje. Tb me sirve el sistema de tomar cafés de dos en dos, como tengo la presión baja, esto me ayuda
    a despejarme. Pasear tb va muy bien. En las catas largas, mejor intermedios para pasear, beber mucha agua e ir al lavabo varias veces.

    #10
    Víctor Bcn
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: No creas que con dos copas

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Gracias Jesús por la información, ah! lo que no se tiene que hacer es fumar creyendo que la nicotina rebaja el nivel de alcoholemia al soplar con el aparato, es peor, y si no fumas además te deja un sabor asqueroso.

    Como reflexión personal añadiría que es más peligrosa la persona que el alcohol, es decir la responsabilidad de cada uno (aunque es un debate muy amplio y complicado). Saludos.

    #11
    jose
    en respuesta a Dorta

    Métodos que nunca fallan...

    Ver mensaje de Dorta

    - Si vas a conducir, no bebas.
    - Si ya has bebido, desde la útlima copa hasta que cojas el volante deja pasar un buen tiempo (si pueden ser horas, mejor que minutos)
    - Si ya has bebido demasiado, deja el coche ’durmiendo’ donde esté y que te lleve alguien (¡que no haya bebido!) o coge el transporte público o coge un taxi... ¡Pero no conduzcas!

    HTH,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar