Buenas a todos

15 respuestas
    #9
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Miriam

    Re: Buenas a todos

    Ver mensaje de Miriam

    Bienvenida al foro:

    Tranquila, tengo 32 años y comprendo a tus amigos ";los de la sangría";. Recuerdo que a mis 18 años me pasaba lo mismo y cuando me levantaba destrozado al dia siguiente mi hermano Enrique (que me lleva nueve y entra poco en el foro pero cuando lo hace es para soltar alguna ";andanada";) me reñía diciendo que lo que teníamos que hacer era beber mejor vino como Mugas, Tondonias, Rioja Alta, etc.

    Recuerdo que eso no entraba en mi esquema. ¿Cómo alguien podía gastarse un dinero extra en un vino mejor cuando al final te cocías igual? Ahora cuando veo a los chavales en las mesas de los bares jugando al kinito y bebiendo claro con gas me dan arcadas de pensarlo. ¿Me estaré haciendo mayor?

    Dales tiempo

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #11
    MarioEstevez
    en respuesta a Miriam

    Bienvenida Miriam

    Ver mensaje de Miriam

    No te preocupes por lo más mínimo al expresar tus opiniones. Esto es un foro libre, al menos yo así lo creo.
    Me alegro de tu acercamiento a este mundo tan apasionante, que yo descubrí hace unos añitos.
    Es cierto que el acercar a los jóvenes a interesarse por este mundo es complicado, pero creo que se va produciendo un avance significativo, sobre todo si acercas vinos a precios asequibles, por copas, y con calidad.
    En nuestra casa hemos observado este aspecto y vemos como cada día son más los jóvenes que se acercan a descubrir vinos de todos los puntos de España que presentamos por copas.
    Claro que, por el trabajo que ello conlleva, mi Santa me está empezando ha regañar de vez en cuando.
    Paco, si tu tienes problemas de espacio, creo que debemos de hacer como cuando hacíamos colección de cromos, las que tengamos repes te las cambio.
    Lo dicho, bienvenida Miriam.
    Saludos cordiales,
    Mario Estévez.

    #13
    Paco_peque
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Buenas a todos

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gran juego el quinito!! yo lo hacía con cerveza a esa edad, y luego me pase al whisky. Ahora disfruto con el vino... mi velada perfecta no se concibe sin una buena compañera y un buen vino

    Bienvenida chica!! te veo dentro de poco dando lecciones al mismísimo Camblor! jajaj :-) -es broma, Manuel- ;-)

    por cierto, de donde eres?

    Salu2

    #16
    Miriam
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Gracias!!

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Ostras no me lo esperaba!!. Gracias x contestar¡¡. Me preguntabais de donde era, soy de Valencia. Y me voy a la biblioteca YA, que mañana acabo exámenes, eso sí, empecé el 7de ENERO¡¡(así de majos son en el poli). Bueno nos vemos foreros, y tranquilos, que sí, me enseñareis bastante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar