Primero de Fariña

30 respuestas
    #25
    JM_Barroso
    en respuesta a Andreu

    Re: Ofertas

    Ver mensaje de Andreu

    El otro dia lo deje caer por el foro para los de madrid, la tienda se llama Baco esta en la calle Fuencarral antes de llegar a la glorieta de Quevedo,Hecula98 4.75 Eu,Enate Merlot_merlot 15.2 Eu,Don Px 2000 9 Eu y asi casi todos, unchollete me dijo el duñeo que vendian a restaurantes y en la tienda mnatenian los precios, no sera del todo verdad pero habi chollos,por cierto hoy en el Corte ingles de Pozuelo estab el Marques de Griñon D.de Valdepusa Cabernet a 30 Eu, he ido a un Alcampo en fuenlabrada cerca de mi trabajo y lo he comprado a 13 Eu es chollo o los de C.I se han pasado ?

    #26
    Johan
    en respuesta a ElBrujo

    Claro hombre!!

    Ver mensaje de ElBrujo

    Ok Brujo, no se si lo leiste o ya conoces el vino, pero mi aportación es Canforrales 2001 Tempranillo, q hace muy poquito comente en el foro y q lo venden en un sitio donde no te gusta nada comprar :-S https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=23182

    Ahhhhhh! la idea de Andreu es cojonuda, no se la pasta q le costará a Verema una nueva sección de este tipo, pienso q merece la pena, y si hay q poner pasta en la web lo haremos encantados con el dinero q nos ahorraremos con esta nueva sección ;-)

    Un abrazo, Johan

    PD: Brujo, esperamos ansiosos la nueva ";oferta del día";

    #27
    Andreu
    en respuesta a Johan

    Re: Claro hombre!!

    Ver mensaje de Johan

    Para la nueva sección habría que ver a cuanta gente le interesa. Es posible que sólo a cuatro, parece ser que hay un montón a quienes no les importa el precio:-)))).

    Por cierto Johan, tengo un par de botellas de Canforrales 2001. Los compré ";allí"; y al pedirlo porque no lo encontraba, me dijeron orgullosos pero con recelo ";hombre, el vino más barato de la tienda!!!";, suerte que llevaba en la mano una botella de WAIRAU RIVER 1998 (Recomendación de El Brujo) por 17,8€, sinó creo que me hubieran echado, o peor aún, me hubieran dado limosna:-))).

    Esta semana abro los dos vinos. Mis impresiones en Vinos Catados.

    Saludos.

    #28
    Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

    Re: Claro hombre!!

    Ver mensaje de Andreu

    Me parece muy buena idea, sólo que para ser una maravilla, debería tener la posibilidad además de plantear tú un vino y los foreros le podamos decir tal sitio. Saludos.

    #29
    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Por cierto ahora es Cadencias.... (V)

    Ver mensaje de AntoDavila

    Llevas razón Paco, hoy he estado charlando personalmente en Almendralejo, con Ventura de Vega y me ha dicho que el vino desde que salió al mercado se llama ";CADENCIAS";.
    Por cierto he comprado otras 6 botellas.
    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #30
    jose
    en respuesta a JM_Barroso

    En ECI, en ocasiones, ’se les va el panchito’ con los pr

    Ver mensaje de JM_Barroso

    ... ya sea por exceso (las más) o por defecto (las que busco ;)
    El otro día, sin ir más lejos, pasé por El Club del Grumete y vi de refilón Casta Diva.... Lo había comprado en Diciembre, en el propio ECI, pero el precio que tenía ahora era como de 21 EUR... Yo estaba seguro de que no había pagado tanto.... Luego me pasé por el supermercado del propio ECI de la planta bajo, porque ahí lo suelen tener, y ahí estaba al precio ";normal";, esto es 14 EUR con algunos centimos... Eso, en ocasiones meten la pata con los precios...

    Saludos,

    Jose

    #31
    Johan
    en respuesta a Andreu

    Siento que.....

    Ver mensaje de Andreu

    ... baje tu caché en Lavinia por comprar el vino más barato amigo Andreu ;-). Te seguiré en vinos catados para ver tu impresión del vino

    Un abrazo, Johan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar