K flipe, Felipe!!!!!

11 respuestas
    #9
    Andreu
    en respuesta a jose

    Re: K flipe, Felipe!!!!!

    Ver mensaje de jose

    Pues creo que el Tetra-brick no es un mal sistema para almacenar vino. No deja pasa la luz ni los olores, es barato, nada frágil y facilmente apilable. Eso si, no es elegante, al menos en los términos que tenemos asumidos.

    Posiblemente tengamos un problema cultural al asociarlos actualmente a productos de bajo nivel.

    Saludos.

    #11
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Paco Higón

    El Cabernet Sauvignon suena bien

    Ver mensaje de Paco Higón

    ¿No os habéis fijado que en el anuncio se habla de EL PRIMER CABERNET SAUVIGNON EN BRICK? Me da la sensación que eso de Cabernet Sauvignon suena muy chic para el no entendido y que piensa que por tener esa casta el vino es mejor

    ¿Qué os parece?

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #12
    Juan Such
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Un montón de tópicos...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    El anuncio me ha parecido algo penoso. Coincido contigo, Gonzalo, en que lo de cabernet suena bien y por eso lo destacan. La moda de destacar los varietales llega a los bricks... quizás esa es la postmodernidad :-)

    Y otros tópicos: la pareja joven (ya en sus treinta) parece que no tiene ni puñetera idea de vino. El padre sí (aparentemente) aunque se le engaña fácilmente imitando el sonido de un descorche.

    En fin. Lo que está claro es que el anuncio refleja algo que los publicistas españoles deben saber: que la mayoría de los compradores de vino tienen poca idea, les puede la apariencia de la botella y son fáciles de engañar si les das a probar el vino a ciegas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar