Lo que viene

26 respuestas
    #25
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Gracias

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Decir que el Traslanzas es lo mejor que se ha hecho en Cigales hasta el momento no es a priori una medalla de honor por desgracia. Probablemente si me cuentas esto dentro de unos años significará algo puesto que apuesto por Cigales como una zona de futuro una vez que se centre en tintos de calidad.

    Respecto a lo de que de dulzón nada, es cuestión de gustos y los respeto pero en Maria Jesús está el "arriesgarse" a soltar 18€; y luego quedar decepcionada. Tú misma, pero sólo un consejo: Fíate o de JCN o de mí porque tanto yo como supongo que él somos independientes y no como algunas guías de vinos.

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #26
    MaJesus
    en respuesta a MarioEstevez

    Guias

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Eso desde luego!! ... me fio muchisimo mas de la gente seria de este foro que de ninguna guia! Aun sigo comprandolas, si, pero es verdad que relativizo sus criticas enormemente. A vosotros os sigo, se la dedicacion que teneis, y el interes y pasion con el que os acercais al vino, y aunque estais a anyos luz de mis conocimientos y experiencia, vuestra aproximacion a la cata, disfrute, percepcion del vino es mucho mas cercana que la de los criticos-guru. De verdad gracias a los que me habeis respondido ... creo que por 18euros hay otros vinos que me despiertan mucha mas curiosidad (a causa vuestra, claro!)
    buenas noches,

    MaJesus

    #27
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Lo que viene

    Ver mensaje de anonimo

    Creo que tu opinión es la mas acertada.
    Ya que yo, si quiero ser impertinente hay zonas muy buenas para hacer vino en España, pero grandes pocas.
    Rioja si dejan de amasar tanta venta de vinos malos y se meten de lleno en su viñedos.
    Ribera si dejaran de meterse tanto rico para llenar mas las arcas. Y dejaran al que verdaderamente quieren hacer grandes vinos.
    y para mi toro es una zona con potencial para ser la siguiente rioja, porque en breve empezaran ha pedir mas y mas las inversiones introducidas en la region.
    y esperemos nos dejen el bierzo para mi la zona con mas capacidad para conseguir grandes vinos de España.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar