Help!!! Necesito ayuda encontrando estoooo...

4 respuestas
    #1
    MCamblor

    Help!!! Necesito ayuda encontrando estoooo...

    Amigos y amigas,

    Como les he comentado a algunos, estoy muy animado pre-investigando para un posible libro mío sobre el vino y la gente del vio en España en tiempos de la Guerra Civil. La idea surgió gracias a un interesante hilo en este foro hace un par de meses y desde entonces me carcome el corazón.

    Un amigo me ha mandado el título de un libro que, me parece, debo chequear. Se trata de ";La bodega del mundo: La vid y el vino en España, 1800-1936"; de Juan Pan-Montojo.

    Lamentablemente, Amazon.com y sus afiliado hispanos no me dan muchas opciones de compra. ";Lo están buscando"; para mi. Pero siendo como son, se atreven a no encontrarlo nunca.

    Pensaba que alguno de ustedes puede haber visto este libro y, quizás, puede indicarme donde adquirirlo en España y zonas aledañas. O, mejor, si alguien conoce al autor (obviamente enófilo, ¿no?) y puede ponernos en contacto...

    Mil gracias anticipadas.

    Manuel

    #2
    Bibihs
    en respuesta a MCamblor

    Re: Help!!! Necesito ayuda encontrando estoooo...

    Ver mensaje de MCamblor

    Hola !!!!
    aqui te mando una web donde hay informacion sobre este libro . si tus contactos no te lo encuentran en un tiempito , mis amigos de new york vienen de vacaciones en marzo y podrian hacer de transporte , al menos eficaz .
    www.uec.es/biblioteca.asp
    un saludito
    bibi

    #3
    JesusBSanz
    en respuesta a MCamblor

    Re: Help!!! Necesito ayuda encontrando estoooo...

    Ver mensaje de MCamblor

    Es un profesor de la Univ. Autónoma de Madrid, creo que de Historia. No lo conozco personalmente, pero esto creo que te puede interesar, para ir tomándole el pulso al autor y, si lo deseas, contactar con él por correo-e:

    http://www.unizar.es/eueez/cahe/panmontojo.pdf

    Algunos de sus libros los tengo relativamente cerca, por si quieres que te mande fotocopias de algún capítulo. Tampoco creo que sean difíciles de conseguir en España, salvo que estén agotados. Ponme un mensaje-e y con gusto te echaré una mano: [email protected]

    Salud. J

    #5
    MCamblor
    en respuesta a Bibihs

    Muchísimas gracias a todos...

    Ver mensaje de Bibihs

    Gente linda que vino a ayudarme tan rápido... ¡Tremendo! Se los agradezco en el alma. Ya me han puesto sobre una pista sustancial del libro y pronto me pondré en contacto directo con su autor.

    Un abrazo,

    Manuel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar