Opinion vinos que cataremos en curso Ribera del Duero

1 respuesta
    #1
    Jordi

    Opinion vinos que cataremos en curso Ribera del Duero

    HOLA AMIGOS FOREROS,OS PIDO OPINION SOBRE ESTOS VINOS QUE VAMOS A CATAR EN EL PROXIMO CURSO MONOGRAFICO DE LA RIBERA DEL DUERO:

    MONTENEGRO JOVEN 2001
    PROTOS CRIANZA 2000
    TIONIO 2000 MAGNUM
    PAGO DE LOS CAPELLANES 1998
    MALEOLLUS DE VALDERAMIRO 2000
    VALBUENA 88

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Jordi

    Re: Opinion vinos que cataremos en curso Ribera del Duero

    Ver mensaje de Jordi

    Jordi, si entras en la sección de vinos catados verás que hay ficha de cata de algunos de ellos.

    En mi caso, de los vinos que comentas he catado el Protos, del que lo único que diría es que para ser un vino de una macrocooperativa es relativamente aceptable, el Pago de los Capellanes (me gusta más el semicrianza del 2000 que el 98 que citas -imagino que te refieres al reserva de esa añada-) y el Maleollus de Valderamiro 2000. Este último lo caté en Gourmets y me pareció un gran vino, con fruta, cuerpo y una muy buena estructura. Ahora, el precio es de mírame y no me toques.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar