Ahora lo entiendo.

1 respuesta
    #1
    Prieto

    Ahora lo entiendo.

    Han condenado a la revista francesa -Lyon Mag- a pagar 250.000 euros por hacer una crítica de los vinos Beaujolais y decir, entre otras cosa, que no es vino.
    Ahora entiendo que cuando leo artículos en los que se habla de Riojas a 1 euro no se diga nada en su desfavor.....
    Opino que si fuéramos capaces de hacer lo mismo aquí en España y llamar porquería a eso que algunos venden como vino.......(¡pero si el costo seco es de casi la mitad! ¿ qué van a contener esas botellas?) .....nos iría bastante mejor.
    Por algo se empieza.

    #2
    Labalandrane
    en respuesta a Prieto

    Re: Ahora lo entiendo.

    Ver mensaje de Prieto

    Pues yo no lo puedo entender. Que esto suceda en un pais ";libre"; no lo puedo entender. Asi eliminamos de un plumazo toda capacidad de critica.
    Es muy lamentable que ante una critica ,subjetiva y con la que uno-sea frances o no- puede estar o no deacuerdo, se responda con una multa.
    De esta manera nos podemos mirar durante toda la vida muy complacidamente los ombligos y ser muy felices dentro de nuestra propia complacencia, mientras ahi en el mercado hay quienes hace ejercicio de autocritica y reflexionan e innovan y les comen las sopas a los vinos franceses(llamese beaujolais u otros). Este veto a la critica(y sobre todo a la que puede aportar mejoras y que a menudo se denomina constructiva) no les ayudará a recuperar las cuotas de mercado que otros les están arrancando.
    Por cierto: a mi el beaujolais tampoco me agrada demasiado. La verdad es que aun no he encontrado algo a mi gusto con la Gamay.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar