De vuelta con algo más de ánimo sobre los vinos valencianos

2 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    De vuelta con algo más de ánimo sobre los vinos valencianos

    Bueno, una vez reincorporado a la actividad laboral quería comentaros que de los vinos que he estado tomando estos días en la montaña, los valencianos han estado a una gran altura. Ahora bien, sé que estos valencianos eran muy especiales. En concreto, un shyraz 97 de Mendoza, un Pinot Noir 96 (también de Mendoza) y un Angelet 98 de Bodegas Palmera.

    Gonzalo, siento que no hayas podido tomarte este Pinot Noir conmigo pues era la última botella que me quedaba. Pensé en enviártela pero tenía dudas de que no estuviera en buenas condiciones y que te quitara las ganas de catar otras añadas de este vino. Así que la abrí y ¡joder!, casi que le meto un vacuvin y te la envío por correo urgente. Estaba deliciosa.

    También nos hemos metido entre pecho y espalda algunas reliquias que aún me quedaban por ahí como un Condado de Haza 96, un Pesquera Rerserva 96, y otras menos reliquias como un Viña Sastre 2000 y un Pago de los Capellanes 2000. ¡Qué bueno que está este vino!

    Ya iré poniendo fichas de cata en cuanto me ponga las pilas.

    Un saludo.

    #2
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: De vuelta con algo más de ánimo sobre los vinos valencianos

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Y encima me lo dices... con las ganas que tengo de soplar un buen Pinot Noir o un buen Mencía. ¿Sabes que me pasa? Que ahora estoy en un punto de vinos de no tanto cuerpo y elegantes.

    Me alegro de que te lo hayas soplado porque así tendrás que traer uno a Bilbao.

    Gracias por el libro

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar