Imperial 1994. Alguien lo conoce...que tal....Gracias

15 respuestas
    #9
    Jose Contreras
    en respuesta a Juan Such

    Re: No me recordeis a aquel Imperial G.R. 81...

    Ver mensaje de Juan Such

    Hombre, pues ese pelo en forma de hongo nuclear era como consecuencia del impacto que me acababa de causar ese famoso Imperial (sin tener en cuenta que por aquella época me habían fichado de extra para rodar una película sobre el Harlem español).

    De todas formas, miro la foto y veo que algunos de los que lucían un peinado más ";moderado"; y ortodoxo, ahora desearían tener algo más de pelo (aunque fuera a lo afro!).

    Bye

    #12
    MCamblor
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Re: Imperial 1994. que tal....

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Hombre, Juancho, pues tengo que salir a buscar el 96, que lo he visto por aquí en un par de lugares. En mi cumpleaños este año monté aquí una noche de tapas para acompañar un jeebus de jereces y riojas de los buenos. Recuerdo que se notaba mucho la desviación del Imperial gr 91 al 94. Aunque este último no nos desagradara, la diferencia era para lo peor.

    Por cierto, que uno de los ";standouts"; de la noche fue un mágnum de Imperial gr 88. Para ser la añada lo variable que fue, la verdad es que el vino les salió precioso.

    Manuel

    #14
    AntoDavila
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Re: Imperial 1994. que tal....

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    De acuerdo con Juancho Asenjo que la añada del 81, fue memorable, la del 87 y 91 esplendidas, mejor el 91. El 94 y 95 han bajado bastante con respecto a aquellos vinos.
    El G.R. 81, comparáble solo a un Marques de Murrieta del mismo año, que será posiblemente el vino que mejor me ha parecido en nariz y un Marques de Riscal G.R. 82, que también fue imborrable.
    Contestando a Joan Pena, aunque para mi ha bajado la calidad con respecto a aquellas añadas, al incorporse a la modernidad de los vinos( en esta bodega se ha perdido calidad, en otras se ha ganado).
    Pero te puedo asegurar que tanto el 94 como el 95, siguen siendo buenos vinos de Rioja.
    A mi el 94 me costó sobre 16 Euros.
    Un saludo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar