Terra Alta

11 respuestas
    #9
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a rania

    Re: Cabrida

    Ver mensaje de rania

    Pues entonces yo también soy todo eso que dices: Pueblerino, lunático... porque lo del Cabrida es de gozada. Vaya bomba!!! ¿Le falta elegancia? Le daremos tiempo aunque igual es peor por ser Garnacha. Lo que digo es que si se puede hacer un Cabrida con Garnacha será que no tenemos tan malas variedades y no necesitamos de las bordelesas. Respecto al Bárbara Forés yo lo defino como un vino muy mediterráneo menos mineral que el Priorato y a un precio razonable.

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #10
    anonimo
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Club

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Pues podemos formar un club de pro-adictos a los toros bravos, pero de los de botella y cristal,
    que a mi los cuernos me dan grima.
    Lo de ser de pueblo es muy socorrido, cuando vas conduciendo por ciudad y te pitan (A mi siempre), dices que eres de pueblo y quedas como un señor,
    si te saltas un semáforo(sin llevarte a nadie por delante), y te para el urbano, pues lo mismo:
    yo es que soy de pueblo, y le enseñas el DNI, si te pones en dirección contraria, idem de idem.

    #12
    anonimo
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Si tú supieras

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    ...Y si eres señora y pones cara de oveja perdida, y mejor no pasas
    de los 30(A mi ya se me fué el santo al cielo), igual te paran el tráfico
    del mayor de Gracia pa que te cueles en dirección contraria...
    (Eso me paso a mi con 31, viniendo de Porrera pa el médico a can
    Barna, años ha, y juro que entonces solo tomaba café-con-leche).
    Por cierto Gonzalo, estoy deacuerdo contigo con el San Román, de hecho
    fué el vino que más me impresionó en el encuenro de verema, cuando preguntasteis
    por los que mas habían gustado yo puse tres:Mauro-Mogador-Las gravas.
    De hecho no me acordaba bien del nombre de este último vino que catamos
    y por no meter la pata con el nombre, no lo incluí. Pero era un vino tan potente como
    el Mauro, pero muy estructurado y elegante...era una segunda fase de Mauro, a un paso
    por encima. Está a la venta ya????

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar