Roda I del 96

1 respuesta
    #1
    PedroRG

    Roda I del 96

    Estimados foreros

    En principio desearos a todos, un feliz año.
    En la cena de nochebuena abrí una botella del citado vino y me llevé una desagradable sorpresa. Tras más de 2 horas de decantado, el vino presentaba un fuerte pestazo a algo que yo indentifico con disolvente para pinturas y dicho olor no se fué ni siquiera durante los 3 días que lo tuve guardado en la cava con el tapón vacuvin. El olor que afectaba a esta botella no tiene los descriptores ni de brett ni de tca, creo. Alguien sabe que puede haber pasado? Os ha sucedido algo parecido con este o con otro vino?

    Saludos.

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a PedroRG

    Re: Roda I del 96

    Ver mensaje de PedroRG

    Hombre, he tenido alguna experiencia desagradable con vinos, aceites e incluso con aguas. Depende mucho del sitio donde haya estado almacenado, no digo ya en tu casa sino en el sitio dondode lo compraste o incluso en algún intermediario. Aunque son liquidos metidos en un recipiente ¿hermético? es increible su capacidad de absorber aromas fuertes como fasolina, disolventes, pegamentos, etc.... de modo que no me extraña.

    SI en tu casa han estado adecuadamente guardados yo lo llevará al establecimiento donde lo has comprado y se lo diría.

    Ya nos cuentas.

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar