Veis como somos raros....

13 respuestas
    #9
    Johan
    en respuesta a Andreu

    Lo siento Andreu.....

    Ver mensaje de Andreu

    ....Pero me temo q la estadística es mucho peor, esas 23 botellas las compré en una tienda de vinos ";especializada";, por tanto pertenecen al 10 % , y echando una cuenta rápida, si esas 23 botellas corresponden a un 9.9 sobre 10, creo q sólo os queda un 0.1 % para q compreis vinitos de los buenos ;-). Eso sí, entre regalos y comidas familiares ya no me quedan tantas botellas :-(.

    Por cierto, la oferta sigué en la tienda, el único problema es q las botellas q quedan son del 99, ya q las 23 del 2000 (q están en perfectas condiciones) volaron a casa.

    Además, creo q no soy el único q hace desfalcos con las ";ofertas del día";, mira nuestro amigo Antoliano q bien se lo monta ;-)

    https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=16419

    Un abrazo, Johan

    #12
    Paco_peque
    en respuesta a MaJesus

    Yo también me confieso

    Ver mensaje de MaJesus

    Pues eso, yo compré para estas navidades un Viñas del Vero blanco y el Privilegio del Condado blanco en SuperCor. Oye, pues estaban bien chicos...jaja.

    mea culpa...mi estadística está más a la par...en mis incursiones a grandes supermercados siempre me dejo caer por la sección de vinos y alguno compro...debo andar por 40% entienda especializada y 60% en super...eso sí, son vinos ";comunes";, para diario la mayoría.

    Salu2

    #13
    AntoDavila
    en respuesta a Johan

    Re: Hay que visitar Supermercados

    Ver mensaje de Johan

    Os aseguro que me voy a quitar de trabajar y dedicarme a visitar Grandes Superficies y Supermercados, para encontrar gangas.
    Ya me duele la conciencia y he dejado de ir, pero os juro que compré Baron de Chirel Reserva del 95, por 7,5 Euros, si Siete con cinco euros. Habia 5 botellas y solo me lleve 2 de la verguenza que me daba. Por cierto las dos en perfecto estado.
    También descubrí Dehesa de los Canónigos Reserva del 98 a 7,2 Euros, solo me lleve una para no manchar mucho más mi honra.
    De verdad que botella de calidad que no esté marcada, siempre la dan a precio infinitamente más bajo de su cotización.
    Animarse y comprobarlo, yo ya no lo hago más, aunque no creo que sea delictivo, ya que pido precio, preguntan, van y vienen y al final me dicen 7 Euros. Pregunto esta seguro???, dicen si y me las llevaba.
    Saludos al foro.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #14
    Víctor Bcn
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Hay que visitar Supermercados

    Ver mensaje de AntoDavila

    Me interesa esto que dices AntoDavila, en que zona y tipo o nombre de supers esto? (decir nombres aquí no se si puede ser peligroso...por si se acaba el chollo), tú mismo. Gracias y saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar