Estupendo Cims de Porrera 98

12 respuestas
    #9
    elpekeño
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Cims de Porrera

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Vamos a ver. He flipado con los mensajes de agosto que me has enviado del tema Cims.
    Este verano, es decir, en la pasada vendimia solo se fueron 2 socios de Cims: uno se fue a Mas Perinet con sus 12000kg (la mayoría de ellos iban para Solanes), atraído por una pequeña diferencia de precio, y que al final, sacando la uva podrida acabó perdiendo dinero y se arrepentió. El otro, resultaba gran amigo de Llach, i este lo convencio para que sus 6000kg se fueran para Vall Lach.
    Cierto que la parte de Vall Llach en Cims ha sido ocupada por Castell de Peralada, pero al igual que la anterior etapa, las riendas las sigue teniendo Jose Luis Perez i su familia, manteniendo así el proyecto inicial, es decir, pagar las uvas el precio que les corresponde, recuperando así las viñas viejas centenaris perdidas hace unos años porque se pagaba casi 15 veces menos que ahora. Me parece que esto aclara un poco las cosas, pero si quereis ir a vuestro rollo i hacer caso de comentarios inútiles sin argumentos i basados en el ";he oído";, allá vosotros.
    Gracias por leer esto i creer la verdad

    #10
    Anet
    en respuesta a elpekeño

    Re: Cims de Porrera

    Ver mensaje de elpekeño

    Si señor, por ahí van los tiros...
    Aunque nosotros tb marchamos de Cims hace 2 años
    por cuestiones muy distintas.
    Esperemos que el goteo se acabe, porque continuo
    teniendo mucho cariño a esta marca, y de hecho continua
    siendo el gran portal de la mayoría de mejores viñas de Porrera,
    salvo alguna excepción, y tienen una uva que sería la envidia de
    muchas DO.

    #11
    Anet
    en respuesta a Anet

    Re: Cims de Porrera

    Ver mensaje de Anet

    Seguramente si alguien me preguntara que vino del
    Priorato me compraría para mi sola, sería una botella
    de CIMS del 97, quizás no sea el priorato que más me haya gustado,
    ni el que más me haya emocionado, ni siquiera el más bien acabado,
    pero para mi es la autenticidad de mi tierra, y contra eso,
    nunca sirvieron discursos. ALMA.

    #12
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a elpekeño

    Re: Cims de Porrera

    Ver mensaje de elpekeño

    Esperemos que así sea Y que podamos disfrutar de Cims como en el pasado. Problemas internos aparte ¿crees que el Cims 2002 va a ser al menos tan bueno como el 98? Lo digo porque ha habido muchos problemas en cuanto a climatología Y no se preveía una buena añada.

    Un saludo

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #13
    elpekeño
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Cims de Porrera

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Bueno, precisamente es cierto que en 2002 llovio mucho i hubo mucha podridura, yo solo me referia a que sin los ESCASOS socios que se han ido, el vino será igual o mejor, debido a las casi seguras mejoras técnicas en la elaboracion de los vinos, porque viniendo de JL Perez...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar