Leda 2000

10 respuestas
    #9
    JoanPena
    en respuesta a JoanPena

    Re: Compralaaaaaa. Si te faltan socios capitalistas ....

    Ver mensaje de JoanPena

    En mi humilde entender Gonzalo creo que el vino esta para infanticidio y si va a mejoraqr , como probablemente hara, puede ser la leche.
    Cuando veas los precios de Mikel me cuentas y a lo mejor le damos otro paseo al otro Mikel ja ja ja. Por cierto el tio( Mi Mikel, por llamarlo asi) tiene lo que tu le distes (aun no he hablado con el) y el cargamento de Numanthia, le dije que otro descuido como la última vez y le iva su puesto de trabajo ja ja ja es broma, pero si que le dije que andara con mucho ojo con el donde guardaba las botellas durante las dos semanas que va a tardar en venir a barcelona.

    Un abrazo para ti y besitos para Nuria, je je je.

    Joan Pena

    #10
    Juanjo_M_A
    en respuesta a JoanPena

    Re: Compralaaaaaa. Si te faltan socios capitalistas ....

    Ver mensaje de JoanPena

    Tu Mikel no será Mikel F. de la capital de Euskadi, periferia de Bilbao, pues si es así creo que tenemos un amigo comun y algún dia podemos coincidir en su almacen y conocernos.
    Un saludo: Juanjo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar