Leda 2000

10 respuestas
    #1
    Juanjo_M_A

    Leda 2000

    Saludos.
    Revisando la sección vinos catados, todavia no hay ninguna ficha del viñas viejas 2000. Alguien lo ha probado.
    Un saludo: Juanjo

    #3
    JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Leda 2000. Me Alucino.

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    De hecho estoy terminando la cronica de esa cena en la que catamos L´Embruix Mauro y el supercamaleon Leda todos 2000 para enviarla pero el trabajo agobia.

    En cualquier caso la cronica termina con una alusion directa a Gonzalo que dice.....-Gonzalo.....comprala.

    Saludos.

    Joan Pena

    #4
    Juanjo_M_A
    en respuesta a JoanPena

    Re: Leda 2000. Me Alucino.

    Ver mensaje de JoanPena

    Saludos Joan
    Tengo una botella del Leda 2000, pero no voy a poder probarla hasta dentro de unos dias (agenda apretada), y queria tener una referencia antes de comprar una caja que me ofrecen a buen precio (26.1),pero que me he de dar prisa. ¿Que opinas, merece la pena?
    Saludos: Juanjo

    #5
    JoanPena
    en respuesta a Juanjo_M_A

    Compralaaaaaa. Si te faltan socios capitalistas ....

    Ver mensaje de Juanjo_M_A

    Pues eso que si te faltan socios capitalistas lo dices y en la peña hay colaboradores para este vino yo incluido.

    Yo tengo un par de botellas mas Gaspar creo que tiene 4 y Toni 3 pero en serio si quieres que compartamos me lo dices ya que nosotros alguna mas cada uno nos quedaremos.

    Nosotros las pagamos en la vinacoteca creo recordar que a unos 33 o 34 euros.

    Saludos.

    Joan Pena-Peña de la Taberna.

    #6
    Juanjo_M_A
    en respuesta a JoanPena

    Re: Compralaaaaaa. Si te faltan socios capitalistas ....

    Ver mensaje de JoanPena

    Joan
    Ya sabes que si quieres algo, no tienes mas que pedirlo. Por cierto el Numanthia 2000 a 21, aunque de este no se si quedara mucho. Yo cogi una caja que junto a otra de Mogador, Olentzero me dejo debajo del arbolito.
    Saludos: Juanjo

    #8
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JoanPena

    Re: Compralaaaaaa. Si te faltan socios capitalistas ....

    Ver mensaje de JoanPena

    Joan:

    Mira que he decidido frenarme un poco en estas cuestas-Tourmalet de Enero y Febrero pero no hay forma. Está claro que esa botella no debe faltar en la cava de los Navarro-Lainez y algo haremos (creo que ";nuestro amigo Mikel"; lo tiene barato).

    ¿Cuando recomiendas beber ese vino? Ya sabes que cada vez me gustan más maduritos

    Saludos y felices Reyes para las nenas

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar