¿En Nochevieja hay que beber grandes vinos? continuación

19 respuestas
    #9
    Paco_peque
    en respuesta a Anet

    Re: ¿O tal vez educarlos...?

    Ver mensaje de Anet

    Pero bueno!!!! que decís!! si el Lambrusco es un pedazo de vino!!! mmmm...donde esté un lambrusco, que se quite el Don Simón, oye.

    ;-))))

    PD: Siento lo de las copas Riedel...créeme que te entiendo ...

    PD2: Manda güevos que triunfe el lambrusco..pero en fin, quiza nosotros seamos un poco selectos... Yo personalmente, me alegro de pertenecer al grupo de los selectos y disfrutar del vino junto a mis amigos y seguir aprendiendo con todos vosotros!!

    FELIZ AÑO (again)

    Salu2

    #10
    Paco_peque
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Puede ser peor...yo aún tuve suerte!

    Ver mensaje de Victor Franco

    Jajajaja

    imagino que la cubertería sería de palillos, no? Dios!!! ves cada cosa por ahi...por lo menos en mi cena sacaron las copas de cristal de bohemia..cosa fina!

    Tomamos un Hoyo de Cadenas, reserva del 97, un Llopart brut del 95 en cava, un Blanco macabeo vendimia tardía de Pirineos (muy rico) y alguno más por ahi...sin grandes pretensiones, pero me encargué de cuidar el servicio lo máximo posible...jeje.

    Por cierto, tenían mis tíos una botella de PX de la DO Valencia!!! alguien sabe algo?? no venía mucha información en la etiqueta...además lo acabamos tirando de lo malo que estaba ..jaja.

    Bueno, no me enrollo más...que es tarde y mañana toca currar...

    Salu2

    #11
    Marcos
    en respuesta a Paco_peque

    Re: Puede ser peor...yo aún tuve suerte!

    Ver mensaje de Paco_peque

    No me atrevía a contar lo de mis vinos, pero después de leer estos mensajes me siento un privilegiado. El Cirsion, Roda y demás me quedan demasiado altos y me tomé Les Terrasses 99 para Nochevieja y Viñas del Vero Cabernet para Año Nuevo, a mi me parecieron excelentes. Copas, Spiegelau grande, las únicas que tengo así un poco decentes,espero aumentar mi colección poco a poco. José Antonio, lo que hubieras disfrutado con mis vinos. Y tú, Víctor con mis Spiegeleau, aunque no fuera Pagos Viejos ni Viña Sastre.
    Uf, me estoy aprovechando de vuestras desgracias........ja ja ja

    Es todo broma, eh?
    Feliz año a todos.

    #12
    JoanPena
    en respuesta a JoseAntonioB

    En tu casa no puedes permitirlo antes de que lleguen

    Ver mensaje de JoseAntonioB

    Yo tuve la nochevieja en casa tambien y acepto que la gente traiga cosas para beber pero la organizacion y los vinos son cosa mia sin discusion y por su puesto que si lo que traen no encaja con lo que quiero para esa noche pues se queda en la bodega o en el armario depende de lo que sea ja ja.

    Aun asi reconozco que a no ser que sea en un circulo muy cerrado y muy enviciado...no son noches para disfrutar de los vinos en particular.

    El grupo de amigos que estuvo en casa ya los tengo bastante aleccionados con el tema de la seriedad y el minimo respeto hacia el mundo del vino y por ese motivo despues de haber realizado con ellos tan solo dos catas ciegas estan preparados al menos para ser respetuosos con el tema y con mi aficion; otra cosa es que cada uno le de mas o menos importancia eso ya son gustos.

    Nosotros tomamos:

    Un Gewurtraminer Huguel 2000
    Un Riesling Augustus 2001
    Un Jean Leon R-93
    Un Artadi Pagos Viejos 2000
    Un increible Numanthia 2000.

    Los cavas y despues licores tipicos de altas horas.

    Para mi gusto hubiera dedicado la noche a los vinos hablar de ellos intercambiar percepciones etc pero...como decia antes creo que no son noches para eso.

    Saludos

    Joan Pena

    #15
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JoanPena

    Vinos para celebraciones

    Ver mensaje de JoanPena

    Estoy contigo Joan. Creo que esas noches no son para disfrutar de los vinos a no ser que la compañía tenga nuestra misma enfermedad. Yo siempre procuro llevar vinos que me gusten a mí pero que no rompan del todo con lo que a la gente le gusta. Creéme que me vuelvo loco pensando qué vinos llevar. Sin embargo el 1 de Enero como no estábamos muy tocados tuvimos una comida de esas que dan gusto porque el vino es protagonista y cayeron sendos Olivos 95, Virginie de Valandrauds 98 y Kracher Welschriesling Nº 6 que estaban de morirse.

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar