Petit Verdot para Bosos y demas

8 respuestas
    #1
    Juanjo_M_A

    Petit Verdot para Bosos y demas

    Saludos.
    He visto tu ficha de cata del Hohenlohe Petit Verdot, y mi única esperiencia con esta variedad, ha sido el Valdepusa, que me encanto. En vista de la nota que le has dado, si tienes experiencia comparativa con el Valdepusa, cual te parece mejor. Por cierto, cual es el precio del Hohenlohe.
    Saludos: Juanjo

    #2
    Bosos
    en respuesta a Juanjo_M_A

    Re: Petit Verdot

    Ver mensaje de Juanjo_M_A

    El precio por botella es de 40 euros en Bacchanalia. No he tomado el Valdepusa, lo voy a buscar, me interesa tomar otras referencias de esa variedad. El vino me pareció una pasada.
    Saludos.

    #3
    Juanjo_M_A
    en respuesta a Bosos

    Otro que se pasa de frenada

    Ver mensaje de Bosos

    Que obsesión por sacar vinos de ";alta facturación";. Se acerca a mi limite de gasto por botella, pero ultimamente todo lo que sale si no pasa de 30 €, parece que no es bueno. Me temo que será un vino que dificilmente pruebe, pues este año voy a hacer proposito de enmienda y no gastaré el capital del año pasado.
    Saludos y gracias por la información.

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a Podar

    Re: Petit Verdot Casa la Ermita

    Ver mensaje de Podar

    Estimado amigo, tenemos unas botellitas para catar en breve en Verema.com porque todas las referencias que hemos recibido de este vino son muy buenas. Y si tú lo confirmas, casi que las vamos a catar YA!!!.

    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar