Felicidades a Verema y a todos

5 respuestas
    #1
    Bosos

    Felicidades a Verema y a todos

    Feliz año Verema y gracias por dar la tecnologia para poder volver a recordar la cata, si no tuviera que colgar las fichas no las haría y no cataria, algun dia me jubilo y me voy con mi amigo Ramón V. a saborear tiempos pasados bajo unas viñas ibericas, posiblemente en El Bosque ( Cádiz ). Llevo un Cirsión 99, un Romanee "; de los baratos ";, un Petit Verdot del Principe Alfonso 2000 impresionante, un D.Peringnon y un Rva. Real de Freixenet ,con mi hermano Estanis y mi mujer, cada vez más viva imagen de mi suegra y que no para de decir que se divorcia, vale.... siempre que me deje las llaves de la Bodega...., vivan los pedetes lucidos y viva la vida.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Bosos

    Re: Felicidades a Verema y a todos

    Ver mensaje de Bosos

    Bosos, aprovecho mi último mensaje al foro de este año para desearos a todos que el año próximo sea ENORME en todos los sentidos.

    Esta noche os prometo que haré un brindis por toda la gente que forma parte de esta maravillosa Comunidad.

    Un abrazo a todos y sed muy felices.

    HASTA EL AÑO QUE VIENEEEEEE.

    #3
    Nuria_y_Gonzalo
    en respuesta a Bosos

    Re: Felicidades a Verema y a todos

    Ver mensaje de Bosos

    Intentando ponernos al día de lo que ha pasado en el foro y sin tiempo para nada más os deseamos a toda la familia foro-veremera lo mejor para este 2003 que entra.

    Empezaremos a meter caña el día 2...

    Desde el mismisimo centro de Bilbao, un saludo

    #5
    MaJesus
    en respuesta a Bosos

    Re: Felicidades a Verema y a todos

    Ver mensaje de Bosos

    Felicidades Bosos (y resto ... ) me encanta ese ";!viva la vida!"; pero me parece que solo se dicen esas cosas cuando se ha estado jodidillo ... :-))) ... brindare por eso esta noche

    Me voy!

    MaJesus

    #6
    ChicosVid
    en respuesta a Bosos

    Re: Felicidades a Verema y gracias a todos

    Ver mensaje de Bosos

    En estos momentos trascendentales de comienzo de un nuevo año en el que todos tenemos nuestras ilusiones y proyectos, aprovechamos para desearos todo lo mejor y daros las gracias por los buenos momentos que nos habéis hecho vivir.

    Estamos ensañando porque el año que viene el anuncio de Freixenet lo hacemos Los chicos de la vid ; -))

    Salut y força al canut y un abrazo para todos desde La Mancha Centro.

    P.D.: Brindaremos con cava Rovellats Gran reserva Brut Nature esta noche por todos vosotros

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar