Maduresa

7 respuestas
    #1
    MaJesus

    Maduresa

    Donde comprais el Maduresa en Valencia? llevo ni se sabe cuanto tiempo preguntando por todas partes ...

    esta bueno?

    Ma Jesus

    #2
    ConstanGarcia
    en respuesta a MaJesus

    Re: Maduresa

    Ver mensaje de MaJesus

    Lo distribuye directamente la bodega, a través de su propietario Pablo Calatayud. No lo puedo asegurar al 100% pero creo que Navarro Bodegueros, en la calle Cardenal Benlloch de Valencia capital, ya lo tiene a la venta.

    Nuestra opinión personal, creemos que es el mejor vino de la D.O. Valencia hasta la fecha. Por fin tenemos un vino de Valencia que podemos presentar a nuestros amigos de otras zonas vinícolas que no defraudará. La coincidencia en el tiempo con el nacimiento de los vinos de Bodegas Mustiguillo hacen que podamos presumir de vinos valencianos.

    #4
    MaJesus
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Maduresa

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Vaya, si lo tengo cerquisima de casa! ... intentare hacerme con el, sobre todo despues de esas alabanzas. El Quincha Corral, a pesar de que iba predispuesta a que no me gustara (por su precio estratosferico y exageradisimo) la verdad es que me enamoro (sobre todo porque me invitaron :-)))) ... si este se le parece, vaya buen anyo el 2002 para los vinos valencianos! (El finca Terrerazo aun no lo he proabado, pero tengo dos botellitas esperando la ocasion)

    Gracias por la info. Hasta pronto!

    MaJesus

    #5
    MaJesus
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Maduresa

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Que idea estupenda!!! en el lote Verema! ... de todas formas, voy a ver si me hago con el para cuando suelten a mi father del hospital (y para regalarle un lotecillo de vinos de la Comunidad .... creo que tendre que rascarme el bolsillo y anayadir el Quincha Corral al Santa Rosa, EM Shiraz, Finca Terrerazo, el Seque, Maduressa ... mas sugerencias?), bueno os dejo, me voy al hospital, que solo nos dejan media hora de visita a la 1:00 y las 8:00 (Fue muy grave, pero ya esta muy bien).

    Feliz anyo otra vez!

    abrazos,

    MaJesus

    #6
    Juan Such
    en respuesta a MaJesus

    Re: Maduresa

    Ver mensaje de MaJesus

    MaJesus, espero que tu padre se recupere pronto.

    El Maduresa (sin dos ss :-) es un gran regalo para uno mismo y para los demás (la etiqueta es francamente bonita y original, Pablo Calatayud cuida todos los detalles).

    De los valencianos que he probado, otro vino grande es L’Angelet de Bodegas Palmera (un alemán en Utiel-Requena).

    Feliz año

    #7
    MaJesus
    en respuesta a Juan Such

    Re: Maduresa

    Ver mensaje de Juan Such

    Gracias Juan (tambien por la s simple :-) ... es verdad, me habia olvidado del Angelet pro completo, quizas porque no lo he probado (otro de esos dificilillos de encontrar). Tomo buena nota.

    Un abrazo,

    MaJesus

    #8
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    Pues no me queda cerca :-)

    Ver mensaje de MaJesus

    Me quedaba cerca de casa hace 8 anyos cuando vivia por alla ... tengo un despiste de antologia! ... de todas formas, gracias por la info! (y feliz 2003 por tropecientasava vez)

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar