Marqués De Riscal

5 respuestas
    #1
    BenjaminBerjon

    Marqués De Riscal

    A propósito de las últimas fichas colgadas; quisiera saber que opinión tienen del Marqués de Riscal. Aquí a México fue de los primeros riojanos que se importaron en grandes volúmenes; de hecho tiene buena aceptación dentro de la comunidad española y de quienes gustan de los riojas de viejo cuño.

    Saludos

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Marqués De Riscal

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Hola Benjamín aunque el mensaje ha sido ";barrido"; por la virtual de ayer no quisiera dejarte sin respuesta. En mi opinión esta bodega guarda un excelente equilibrio entre clásica y moderna. Junto con los vinos más tradicionales la dirección enológica de una persona joven (Maria Vargas) y el proyecto ";Dalmau"; han permitido modernizar un tanto los vinos de la bodega sin perder la tradición y el empaque de los Marqués deMurrieta de toda la vida. A mi me resultan más atractivos los más modernos pero he probado algún clásico de esta bodega (un 46) que me ha dejado muy buen sabor de boca.

    Salut

    #3
    Victor Franco
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Marqués De Riscal

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, perdona que me meta donde no me llaman, pero Benjamín preguntaba por los Marques de Riscal, aunque de tu respuesta se podría extradolar a la casa de los Herederos de Marqués de Riscal, ya que tienen el Rioja Clásico(Reserva y Gran Reserva) y a la vez elaboran uno de los renovadores de la imagen de Rioja (Barón de Chirel).
    Un abrazo.

    #4
    AntoDavila
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Marqués De Riscal

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Benjamin, te contesto. Tienen grandes vinos, sobre todo de las añadas del 94 y 95, en Reservas y Grandes Reservas, te los recomiendo.
    Es extraordinario, uno de los mejores vinos que he probado en mi vida el Gran Reserva del 82, si lo puedes conseguir, comunícamelo para comprarlo al precio que sea..
    Por supuesto su buque insignia es el Barón de Chirel, y dentro de estos sobresale el del 94, puedes leer mi ficha de cata, el 95 un poco inferior. El 96, tengo 3 botellas pero aun no lo he catado.
    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar