Presentación y saludos.

6 respuestas
    #1
    Antonio-Caceres

    Presentación y saludos.

    Hola a todos:

    Mi nombre es Antonio. Soy extremeño y aficionado a todo lo relacionado con el apasionante mundo del vino. Me apunto a este foro despues de observar la pasión con la que os expresais. Se os ve disfrutar.No dispongo de mucho tiempo para poder contactar con vosotros, pero trataré de estar más al tanto de vuestras oponiones. Tambien, durante estos días de fiesta, he disfutado de algunos apasionantes ejemplares.
    No sé si sabeis que ha fallecido recientemente uno de los grandes de la elaboración. Pedro Sastre. Me he permitido hacerle un homenaje bebiendo los vinos que con tanto esmero elaboraba. Pesus, Regina Vides y Pago de Santa Cruz. Simplemente geniales. Iguales que su autor.
    Sea por su memoria. Saludos cordiales a todos.

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a Antonio-Caceres

    Re: Presentación y saludos.

    Ver mensaje de Antonio-Caceres

    Estimado Antonio, antes que nada darte la bienvenida al foro y de paso felicitarte por estas fiestas.

    Efectivamente en el foro ya se dió la triste noticia del fallecimiento de Pedro Sastre (https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=18656 ).

    Nada más, animarte a que participes y disfrutes con nosotros de este tema que tanto nos apasiona.

    Salut.

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a Antonio-Caceres

    Re: Presentación y saludos.

    Ver mensaje de Antonio-Caceres

    Antonio, me alegro mucho, aunque se que dispones de poco tiempo, me alegro muchísimo de que participes.
    Tienes bastante que aportar al foro.
    Por cierto me debes dos botellitas cuando vengas por mi casa.
    Un fuerte abrazo y ánimo que su sabes mucho.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar